24/04/2024
Ya pudes ver otro tráiler de Hellblade Senua's Sacrifice.

Ya pudes ver otro tráiler de Hellblade Senua's Sacrifice.

Ninja Theory ha publicado un nuevo tráiler de Hellblade Senua's Sacrifice en el que asistimos al primer contacto con la terrible diosa Hela.

Ninja Theory ha publicado un nuevo tráiler de Hellblade Senua’s Sacrifice, su nuevo y esperado título que busca fusionar lo mejor de los juegos triple A con lo mejor de los títulos independientes, y para el que tan solo nos quedan un par de meses de espera.

Ya pudes ver otro tráiler de Hellblade Senua's Sacrifice.
Ya pudes ver otro tráiler de Hellblade Senua’s Sacrifice.

En lo nuevo de los creadores de títulos tan aclamados como DmC: Devil May Cry, Heavenly Sword o Enslaved: Odyssey to the West; nos introduciremos en la piel de Senua, una guerrera celta que sufre de trastornos mentales que le hacen tener tenebrosas alucinaciones y visiones.

Hela aparece en el último tráiler de Hellblade Senua’s Sacrifice

Ambientado durante la era vikinga, en este brutal viaje caminaremos en una fina línea entre los mitos y la locura de la protagonista, con la intención de adentrarnos en el Infierno de los vikingos para hallar – y luchar por – el alma de su fallecido amor. En el nuevo tráiler, que puedes ver a continuación. tenemos un primer y terrorífico contacto con la representación de Hela, diosa de la mitología nórdica hija de Loki y encargada de cuidar el inframundo.

Ninja Theory continúa dando los toques finales a esta sorprendente aventura, la cual han creado durante los últimos años con el apoyo de neurocientíficos y personas que han experimentado la psicosis que sufre la protagonista.

Hellblade Senua’s Sacrifice tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de agosto para PC y consolas, y llegará a las tiendas al precio reducido de 29,99 euros. Si decides hacerte con la versión de PlayStation 4 recibirás un tema dinámico, mientras que la versión de ordenador recibirá un cómic digital exclusivo – su precompra ya está disponible a través de Steam. A continuación puedes ver los requisitos mínimos para jugarlo en tu ordenador.

MÍNIMO:
SO: Windows 7, 8, 10
Procesador: Intel i5 3570K / AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 770 with 2GB VRAM / Radeon R9 280X 3GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Minimum spec screen resolution: 1280×720