Descubre la historia de Past Cure, un indie que no hay que perder de vista.

Nuevo tráiler de historia de Past Cure

El estudio alemán Phantom 8 Studio ha presentado el tráiler de historia de Past Cure, su primer videojuego de acción y sigilo.

, , ,

El pequeño estudio independiente alemán Phantom 8 Studio ha desvelado un nuevo tráiler de historia de Past Cure, su debut en el mundo de los videojuegos en forma de un shooter de acción y sigilo en tercera persona.

Descubre la historia de Past Cure, un indie que no hay que perder de vista.

Descubre la historia de Past Cure, un indie que no hay que perder de vista.

Past Cure es una historia para un jugador que nos propone una intrigante aventura para un jugador en la que nuestro protagonista tendrá que lidiar con dos dimensiones, la realidad y el mundo abstracto de los sueños, para lo cual sus desarrolladores se han inspirado en la película Origen (Inception).

La historia de Past Cure se inspira en Origen

Como se puede ver en el tráiler, Phantom 8 Studio pretende apostar para su primer título independiente por un cuidado apartado gráfico y artístico, sin ignorar los dos pilares de jugabilidad en los que se centran, la acción y el sigilo. Por ello, el estudio se ha centrado en crear animaciones de combate realistas, desafiantes puzzles que se integren en las mecánicas y un argumento que sea intenso y detallado. Puedes ver el tráiler a continuación.

En Past Cure nos meteremos en la piel del ex-soldado de élite Ian, y le acompañaremos en su persecución contra los hombres que un día le traicionaron y transformaron. Y es que, durante años Ian ha sido el sujeto de pruebas para multitud de experimentos con humanos, prisionero en una oscura celda en algún lugar de Europa. Estos experimentos le cambiaron, siendo los responsables de las poderosas habilidades que ahora ostenta Ian, como control mental y telequinesis, pero a costa de su cordura. Cada vez que usa sus poderes la locura crece, algo que podremos comprobar cada vez que entremos en sus sueños.

Past Cure aún no tiene una fecha de lanzamiento aproximada, pero ya se ha confirmado que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.