20/04/2024
Hitman
Square Enix junto a IO Interactive siguen calentando motores de cara al lanzamiento de Hitman, que llegará la próxima semana. Para celebrarlo nos obsequian con un nuevo e interesante tráiler.

La semana que viene IO Interactive y Square Enix pondrán a la venta el nuevo Hitman. Será el día 11 de marzo cuando el Agente 47 vuelva a las andadas y nos de unas buenas lecciones de cómo acabar con nuestros objetivos de una forma extremadamente sigilosa y certera. Ahora un nuevo tráiler celebra el lanzamiento de su primera temporada, o capítulo, como queráis denominarlo, y para ello nos muestra varias ubicaciones en las que podremos jugar, como son París, Sapienza y Marrakech.

Hitman

El tráiler conmemora el regreso del Agente 47 y lo sitúa al comienzo de su carrera en un nuevo juego episódico, vivo y en constante evolución que ofrecerá a los jugadores nuevos contratos y desafíos para completar cada semana así como actualizaciones de contenidos mensuales hasta el final de la temporada. Con la canción “Men Today” del grupo de rock Hitman como ambientación sonora, el tráiler muestra las localizaciones del Prólogo y de París del primer episodio del juego, la ciudad costera italiana de Sapienza que se lanzará en abril, así como también ofrece un primer vistazo a diversas ubicaciones de Marrakech, la ciudad imperial de Marruecos, que llegará en el mes de mayo. Hitman crecerá, se hará más profundo y evolucionará a los largo de los siete episodios globales que se estrenarán a lo largo de 2016.

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo que vuelve a sus orígenes con esta nueva entrega que se lanzará en distintos episodios mensuales que nos permitirán saborear mejor cada una de estas misiones. IO Interactive quiere que con esta nueva entrega la saga Hitman reciba un nuevo comienzo y una forma totalmente diferente de contarnos las historias del Agente 47, lo comprobaremos la próxima semana.