29/03/2024
Hitman
El nuevo tráiler de Hitman se desarrolla en el nuevo escenario del juego, Colorado, y nos avanza algunas de sus principales características.

IO Interactive y Square Enix han publicado un nuevo tráiler que nos avanza el nuevo capítulo del juego de acción dentro de su primera temporada. El nuevo tráiler de Hitman nos ofrece un aperitivo de este capítulo que se desarrollará en este carismático estado norteamericano, donde tendremos que volver a limpiar de cierta escoria mafiosa. Este último capítulo de Hitman está protagonizado por la misión «Luchadores por la Libertad» que será el eje conductor de toda su trama, vamos a ver lo que nos avanza este tráiler.

Nuevo tráiler de Hitman en colorado

Este nuevo tráiler de Hitman para este penúltimo episodio de la Primera Temporada de Hitman, la misión “Luchadores por la Libertad” no se puede tomar a la ligera. El Agente 47 debe infiltrarse en un recinto agrícola de Colorado que se ha convertido en un campo de entrenamiento de milicias privado. Los jugadores encontrarán una intensa misión de infiltración para localizar y acabar con cuatro objetivos.


Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves son cuatro personas muy peligrosas y diferentes, cada una con sus propias habilidades que van desde el terrorismo medioambiental hasta especialistas en productos químicos. Será el encargo más complicado del Agente 47 hasta ahora. Los jugadores tendrán que poner en práctica todo lo que hayan aprendido.

Hitman comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril, Marrakech se lanzó mayo, el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4, Bangkok. El siguiente episodio tendrá lugar en Colorado en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Japón a finales de 2016.

Hitman La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero.