20/04/2024
perfil offline de Hitman
La primera temporada de Hitman termina justo dentro de una semana, y durante los próximos siete días conoceremos otros tantos vídeos.

A comienzos de la próxima semana Hitman recibirá el sexto y último episodio de la primera temporada del juego. Como sabéis, IO Interactive y Square Enix han decidido distribuir de forma episódica este nuevo Hitman, a modo de serie, de la que la primera temporada toca a su fin. Para celebrarlo tenemos un nuevo tráiler de Hitman que hace un rápido repaso de todo lo vivido hasta ahora y dejarnos en bandeja el sexto episodio, que se desarrollará en la ciudad japonesa de Hokkaido, vamos a verlo.

Hokkaido final de temporada Hitman

La cuenta atrás para el fin de la temporada de ya ha empezado, y por eso tenemos nuevo tráiler de Hitman que repasa algunos de los entornos y personajes que nos han hecho vibrar en estos primeros cinco episodios, y además nos recuerda que el sexto y último llegará dentro de una semana. Square Enix estrenará durante los próximos 7 días otros tantos vídeos, comenzando con el prólogo, esta serie de vídeos repasará la completa estructura episódica del juego, en París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado hasta acabar en Hokkaido.

La localización de Hokkaido se desarrolla en el hiperexclusivo hospital y complejo de descanso privado GAMA. Esta aislada instalación es una mezcla de la belleza japonesa y la tecnología de vanguardia, que cuenta con sus propios jardines Zen, un restaurante de sushi orgánico y las tradicionales fuentes termales japonesas. El Agente 47 deberá localizar a sus dos objetivos en la culminación del Final de Temporada.

Habrá una edición especial del juego, será Hitman La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. Así que ya sabéis, ir calentando vuestros silenciadores que nos queda por realizar el último servicio a la patria del Agente 47.