Koch Media se queda con la IP Homefront

Nuevo tráiler de Homefront The Revolution

En Homefront The Revolution encontraremos otro título que nos propone alzarnos en rebelión contra un yugo opresor, y en una gran ciudad norteamericana como Filadelfia, ahora tenemos un nuevo tráiler suyo y otra característica como novedad.

, , ,

A Homefront The Revolution le quedan alrededor de un par de meses de recorrido antes de llegar a las tiendas. Ahora Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler que nos describe la transformación que sufre la ciudad ocupada de Filadelfia para levantarse en armas y luchar contra los opresores del KPA. No es la única novedad de este Homefront The Revolution, porque también han presentado una nueva característica del juego que será clave en su desarrollo, vamos a repasarlos.

Homefront The Revolution

Junto al tráiler, Deep Silver ha presentado una nueva característica del juego, como es “Corazones y Mentes” En el papel de Ethan Brady, un luchador por la libertad, el objetivo final de Homefront es inspirar a la gente para que se alcen contra la brutal ocupación militar y prender la chispa de la revolución “Corazones y Mentes“’ representa el grado de sublevación entre los oprimidos en la Zona Amarilla de la Filadelfia ocupada y se incrementará a medida que el jugador lleve a cabo actos de resistencia, tales como destruir infraestructuras de la KPA. El mundo abierto se transforma de forma dinámica alrededor del jugador a media que aumenta el estado “Corazones y Mentes” la población civil se unirá al protagonista en los actos de rebeldía y toda la Zona evolucionará del confinamiento hacia una revolución abierta en las calles.

Todas las reservas digitales incluyen el pack LIBERTY, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar a tu personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC. Parece que como en el caso de The Division, la temática de un futuro apocalíptico en grandes ciudades norteamericanas se está convirtiendo en la tónica general de un buen puñado de nuevos juegos. Si en The Division el escenario es la ciudad de Nueva York, en este caso será la gran ciudad de Filadelfia la testigo de una incipiente revolución en la que nosotros participaremos directamente. Homefront The Revolution llegará el próximo 20 de mayo a las tiendas.