19/04/2024
Homefront The Revolution
Homefront: The Revolution ya está a la vuelta de la esquina, y para meternos de lleno en su apasionante historia y en la revolución, ahora Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler que ahonda en su profunda historia.

Homefront: The Revolution nos llevará a la ciudad de Filadelfia en un futuro distópico para formar parte de la resistencia en una norte américa que ha caído ante las grandes corporaciones. Aunque es un tipo de trama e historia que hemos visto muy a menudo, por lo que hemos podido ver de Homefront: The Revolution, la interacción con el resto de la resistencia será total. Ahora un nuevo tráiler nos propone meternos en la piel del recluta Ethan Brady para sumergirnos en una brutal y oscura historia.

Homefront The Revolution

En la piel del nuevo recluta Ethan Brady, estás inmerso en una lucha desesperada por la libertad mientras la Resistencia intenta salvar al único hombre que puede hacer que el pueblo se levante: Benjamin Walker, la mismísima Voz de la Libertad.¿Hasta dónde tendrá que llegar la Resistencia para conseguir sus objetivos…? ¿El fin justifica los medios? Entrelazando un rendimiento de última generación con una campaña individual abierta de 30 horas, la historia brutal y oscura de Homefront no nos dejará indiferente.

Homefront: The Revolutionllegará a las tiendas el próximo 17 de mayo en Norteamérica y el 20 de mayo en el resto de territorios. Al reservar Homefront: The Revolution incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, que podrás usar en la campaña para un jugador, y desbloquea al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

Homefront The Revolution

Todas las reservas digitales incluyen el pack LIBERTY, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar a nuestro personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC. Ya no queda nada para poder unirnos a la resistencia y liberar Filadelfia y el resto de norte américa de la tiranía, la próxima semana comienza la revolución.