19/04/2024
Microsoft y The Coalition han publicado un nuevo trailer de la campaña de Gears of War 4, que como era previsible, cuenta con Marcus Fenix en algún momento.

Tenemos entre nosotros un nuevo trailer de la campaña de Gears of War 4. Si os sorprende que hablemos en MicroManía de este juego, que no lo haga: durante el E3 2016 se confirmó que este título, como otros muchos de la compañía, se lanzarán tanto en su consola, Xbox One, como en ordenador, a través de la Store de Windows 10. Tendréis que actualizar vuestro ordenador, algo que quizás no os haga tanta gracia, pero al menos podréis jugar a más cositas.

Campaña de Gears of War 4
No hay mucho que podamos decir de momento sobre la campaña de Gears of War 4, pero parece que será intensita y que podremos ver de nuevo a un viejo conocido.

La campaña de Gears of War 4 cuenta con un viejo conocido

Los detalles generales sobre la campaña de Gears of War 4 los conocemos: tras años de la invasión Locust, la población humana ha vuelto más o menos a la normalidad y ha tratado de volvera a la normalidad, pero una nueva amenaza latente puede acabar con todo lo avanzado en esos años. En esta secuencia de vídeo que tenéis un poco más abajo, vemos como el grupo de jóvenes protagonista se introduce en un nido de nuevas criaturas violentas que recuerdan un poco a los Locust.

Les acompaña una cara conocida, algo envejecida, pero reconocible: Marcus Fenix, el padre del protagonista y el héroe de la anterior trilogía. Los años no han pasado en balde, aunque sigue sabiendo usar un Lancer como el primerísimo día.

Microsoft se está esforzando porque el juego tenga el máximo alcance posible, algo a lo que seguro colabora su lanzamiento en PC. Nosotros estamos encantado con esta nueva estrategia más agnóstica en cuanto a las plataformas y que, aunque haya que pasar por el aro de su tienda, nos va a dar más de una alegría a los peceros.