El primer diario de desarrollo de Star Wars Battlefront 2 se centra en su historia.

Nuevo tráiler de la campaña de Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts y DICE han desvelado un nuevo tráiler centrado en la campaña de Star Wars Battlefront 2, que se lanzará en noviembre.

, , ,

Queda menos de un mes para su lanzamiento, y ya puedes echarle otro vistazo a la campaña de Star Wars Battlefront 2 para un jugador en su nuevo tráiler desvelado por Electronic Arts y DICE, dónde aparecen los personajes más importantes de la nueva aventura junto al Escuadrón Inferno.

Ya puedes ver el nuevo tráiler dedicado a la campaña de Star Wars Battlefront 2.

Ya puedes ver el nuevo tráiler dedicado a la campaña de Star Wars Battlefront 2.

Star Wars Battlefront 2 es la secuela del aclamado shooter multijugador lanzado en 2015, que nos sumergía en el universo de Star Wars como nunca antes gracias a sus impresionantes gráficos y accesible jugabilidad. Renovado y con multitud de nuevas funcionalidades y contenidos, Star Wars Battlefront 2 aprovechará todas las posibilidades del motor Frostbite no sólo en sus grandes batallas multijugador, sino también en su nueva historia creada codo con codo con Lucasfilms.

Nuevas imágenes de la campaña de Star Wars Battlefront 2

En la campaña acompañaremos a la nueva protagonista de la franquicia, Iden Versio, Comandante del Escuadrón Inferno, un grupo de élite secreto del Imperio. Tras asistir a la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, Iden y su equipo recibirán la más importante de las misiones de parte de uno de los misteriosos Mensajeros del fallecido Emperador: acabar con la Rebelión, sin importar el coste. Este viaje llevará a Iden a través de diversos enclaves icónicos del universo Star Wars, así como a encontronazos con figuras como la de Luke Skywalker. Puedes ver más en el nuevo tráiler, que te dejamos a continuación.

Star Wars Battlefront tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de noviembre, y estará disponible en formato físico y digital para PC (vía Origin), PlayStation 4 y Xbox One. Contará con dos ediciones: la versión estándar y la versión Deluxe de Soldado de Élite, que además de varios extras digitales incluye acceso anticipado para el título a partir del próximo 14 de noviembre.

  • RF

    De que tenga modo campaña/Single player depende el que lo compre. De momento tiene muy muy buena pinta, pero hay que conocer mas detalles.

    • Claudia García

      Tiene modo historia, es la parte que ha desarrollado Motive.