Ya puedes ver otro tráiler de Marvel vs Capcom Infinite con nuevos personajes.

Nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite

Capcom ha desvelado un nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite durante la Comic Con de San Diego dónde vemos la Gema de la Mente en acción.

, , ,

Aprovechando su gran presencia durante la celebración de la Comic Con de San Diego, hemos podido ver un nuevo tráiler de Marvel vs Capcom Infinite formado con imágenes de gameplay, en el que los superhéroes de la Casa de las Ideas se dan de tortas con algunos de los personajes más populares de la compañía japonesa.

Ya puedes ver otro tráiler de Marvel vs Capcom Infinite con nuevos personajes.

Ya puedes ver otro tráiler de Marvel vs Capcom Infinite con nuevos personajes.

Se trata del cuarto tráiler de estas características, y nos muestra imágenes reales del juego con personajes que nunca antes habían hecho acto de presencia en los vídeos promocionales, tales como Haggar, Gamora, Thanos, Spider-Man o Frank West.

Tráiler de Marvel vs Capcom Infinite en la Comic Con

En el vídeo también podemos ver en acción la Gema de la Mente, que en la actualidad del universo cinematográfico de Mavel posee Vision en su frente, y que en este caso utiliza Gamora para realizar un ataque crítico. Las Gemas del Infinito son una de las novedades más destacadas del esperado juego de lucha, y cada una de ellas ofrecerá un poder o habilidad diferente que podremos explotar durante los combates según nuestro estilo de juego. Puedes ver el tráiler a continuación.

Marvel VS Capcom: Infinite tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 19 de septiembre de 2017, y estará disponible tanto en formato físico como digital para PC, Xbox One y PlayStation 4. Respecto a la versión para PC, puedes disfrutar de dos ediciones diferentes: la versión Standard y la versión Deluxe. La edición Standard tiene un precio de 49,99 euros, e incluye como bonus adicionales un skin de guerrero para Thor y otro de Evil Ryu junto al juego base. La edición Deluxe incluye junto a los extras antes señalados un skin de Hulk Gladiador y otro de Mega Man Command Mission X, junto la pase de personajes que garantiza el acceso a seis nuevos héroes que llegarán post lanzamiento, incluyendo a Sigma de la saga Mega Man.