Nuevo tráiler de Mighty No. 9

Nuevo tráiler de Mighty No. 9, el nuevo título de plataformas, que es heredero directo de uno de los grandes iconos del género de los años 80 y 90, como MegaMan. Este nuevo tráiler se centra en sus modos de juego, que podremos disfrutar en el mes de febrero.

, , , ,

Hoy hemos conocido un nuevo tráiler de Mighty No. 9 que nos ofrece más detalles sobre sus diferentes modos de juego. Como recordaréis, Mighty No. 9 arrasó en su campaña de Kickstarter, sobre todo por toda la melancolía que despertó a los jugadores el hecho de que estuviera metido de por medio en el proyecto Keiji Inafune, antiguo responsable del genial MegaMan de Capcom. Es evidente el parecido de este Mighty No. 9 con la original franquicia arcade.

Mighty No. 9

El género de plataformas fue en su momento prácticamente la única forma de expresión en el mundo de los videojuegos antes de que apareciesen las tecnologías en 3D, que nos permitían descubrir los mundos ideados por los programadores de una forma totalmente distinta. Ahora con este nuevo Mighty No. 9, Keiji Inafune quiere volver a ofrecer al género de plataformas el lugar que nunca debió de perder, habiendo sido uno de los juegos que más ha recaudado en Kickstarter.

El juego que ofrece lo mejor del lado más clásico del género, y ha presentado un nuevo tráiler que nos muestra sus diferentes modos de juego, así como la variada lista de enemigos finales y obstáculos de todo tipo con los que tendremos que lidiar en sus vistosos niveles. Hay que recordar que este Mighty No. 9 ha sufrido un buen retraso respecto de la fecha prometida a los jugadores durante su campaña, ya que de su lanzamiento esperado para el mes de septiembre, finalmente se ha pasado a una fecha final que está fijada, si otro retraso no lo impide, para el próximo 9 de febrero. Mientras, Inafune y sus chicos contentaron al personal con una demo en el mes de septiembre, que por supuesto, supo a muy poco. Así que ya no queda nada chicos, algo más de un par de meses para disfrutar de un auténtico plataformas de la vieja escuela.