Tráiler de Need for Speed Payback centrado en las opciones de personalización.

Nuevo tráiler de Need for Speed Payback

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Need for Speed Payback con imágenes de gameplay que se centra en las opciones de personalización de los coches.

, , ,

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Need for Speed Payback que nos muestra imágenes extraídas directamente de su jugabilidad, centrándose en sus numerosas opciones de personalización para nuestros coches.

Tráiler de Need for Speed Payback centrado en las opciones de personalización.

Tráiler de Need for Speed Payback centrado en las opciones de personalización.

En Need for Speed Payback tu coche es el centro de toda la aventura. Por ello Ghost Games ha puesto especial cuidado en asegurar que podamos conducir el coche de nuestros sueños, incluyendo diversas formas de personalizarlo tanto por dentro como por fuera, jugando con varios elementos estéticos.

Tráiler de Need for Speed Payback sobre la personalización de coches

Tal y como se puede ver en el tráiler, que dejamos a continuación, podemos reunir, ganar o comprar los últimos repuestos, haciendonos con piezas a través de talleres, garajes y concesionarios, o ir un poco más a la aventura y personalizar nuestro vehículo usando las piezas de desguace que encontremos abandonadas por el mundo hasta convertirlo en todo un supercoche. El tráiler está hecho con imágenes de gameplay, y cuenta con el tema musical “No Good” de Kaleo.

Las piezas que necesitaremos reunir serán personalizables no solo según la estética que busquemos, sino según el tipo de coche que queramos gastar. Para ello Need for Speed Payback cuenta con diferentes tipos de coche según nuestro estilo de juego: los de carrera, los de derrape, los todoterreno y los de aceleración, que nos permitirán especializarnos.

Need for Speed Payback tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de noviembre, y estará disponible para PC (vía Origin), PlayStation 4 y Xbox One.Si reservas el juego antes de su llegada a tiendas, te harás con el bonus exclusivo digital Platinum Car Pack, que incluye los siguientes coches: el Chevrolet Camaro SS (1967), el Dodge Charger R/T (1969), el Ford F-150 Raptor (2016), el Nissan 350Z (2008) y el Volkswagen Golf GTI Clubsport (2016).