28/03/2024
Un nuevo tráiler de No Man's Sky se centra en la supervivencia, es el cuarto y último de una serie de vídeos centrados en explorar, luchar y comerciar.

Ayer mismo os contamos el último contratiempo de No Man´s Sky en su versión para PC, que se ha retrasado un par de días respecto de su lanzamiento en consolas. Esto quiere decir que hasta el próximo 12 de agosto no podremos meterle mano a este prometedor juego de exploración espacial que se une a una corriente cada vez más creciente de este tipo de títulos, como Elite Dangerous, que es uno de los más veteranos de esta nueva hornada. Ahora se ha publicado un nuevo tráiler de No Man’s Sky centrado en la supervivencia.

nuevo tráiler de No Man's Sky

Nuevo tráiler de No Man’s Sky

Han desvelado un Nuevo tráiler de No Man’s Sky en el que los desarrolladores de esta epopeya espacial, que verá la luz el próximo 12 de agosto en PC, y muestra la frenética dinámica de supervivencia en el universo del juego, donde el usuario deberá hacer frente tanto a los climas más hostiles en cualquiera de sus planetas como hasta las formas de vida más mortíferas. El vídeo, titulado ‘Guía hacia la galaxia: Sobrevivir’, es el cuarto y último de una serie de metrajes en los que se muestran las piedras angulares de la jugabilidad de No Man’s Sky que se han ido desvelando en las últimas semanas a medida que se acerca la fecha de su lanzamiento: Explorar, Luchar, Comerciar y Sobrevivir.


No Man’s Sky uno de los títulos indies más esperados de los últimos meses, y un acercamiento más a la simulación espacial que de tan buena salud disfruta ahora. En esta aventura épica los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. El título estará disponible en formato físico en los puntos de venta habituales desde el próximo 12 de agosto en PC.