Skywind Public Test dentro de poco

Nuevo trailer de Skywind con nuevos progresos

El mod Skywind progresa adecuadamente y sus creadores han mostrado en un nuevo vídeo más regiones y zonas de Morrowind llevadas al motor de Skyrim.

, , ,

Las buenas y majas gente del proyecto The Elder Scrolls Renewal Project han lanzado un nuevo trailer de Skywind que muestra todavía más partes de su colosal trabajo para adaptar el mundo de Morrowind al motor de Skyrim. Esta colosal empresa está a la altura de lo grandes que son ambos juegos, cada uno en un sentido distinto pero que está intentando mezclarse gracias a este mod.

Nueva versión pública de test de Skywind, pronto

El nuevo tráiler de Skywind muestra el ingente trabajo que los responsables del mod están llevando a cabo. Llevan años adaptando los mundos de Skyrim y Morrowind.

Skywind sigue siendo impresionante

“Todo lo que mostramos es tan solo una pequeña fracción del trabajo que hemos hecho en Skywind durante los últimos meses”, aseguran en la descripción del vídeo en YouTube, “que ha sido capturado de la alpha privada de un desarrollador” y que, por tanto, está sujeto a cambios en el futuro. “La música, el doblaje, los efectos de sonido y la implementación de misiones no se pueden mostrar como es debido en un vídeo de este tipo, pero están en desarrollo junto con las mejoras visuales”.

Desde luego, si todo lo mencionado está a la altura de los diseños y al adaptación tan brillante que están haciendo del cautivador mundo de Morrowind, que muchos siguen defendiendo que es el mejor TES de todos a día de hoy, Skywind será un pepinazo el día que está acabado. Que a saber cuándo ocurre eso. Si estáis interesados en seguir el desarrollo del mod, o incluso si estáis dispuestos a colaborar, acercaos a tesrenewal.com y leed lo que tienen que decir los modders sobre su trabajo.

Sigue siendo fantástico que Bethesda, al menos en la saga The Elder Scrolls, abrace con tanto fervor a la comunidad de modders y les deje hacer todo lo que les plazca. Ojalá hubiera sido así con Doom…