19/03/2024
tráiler de Total War Warhammer 2

tráiler de Total War Warhammer 2

SEGA ha publicado un nuevo tráiler de Total War Warhammer 2 centrado en el gran vórtice y otras características de esta esperada secuela

Hace unos días conocíamos un anuncio que la verdad no nos sorprendía nada, como es el de la secuela del gran Total War Warhammer, uno de los mejores juegos de estrategia que hemos conocido en los últimos años. The Creative Assembly ya nos contó en su anuncio la historia entorno a la qué girará este título. Pasado el anuncio ahora desde SEGA lanzan un nuevo tráiler de Total War Warhammer 2 que nos muestra el gran vórtice.

Nuevo tráiler de Total War Warhammer 2
Nuevo tráiler de Total War Warhammer 2

El director del juego,  Ian Roxburgh, nos desgrana en este tráiler los detalles sobre el aspecto del gran vórtice. Este tráiler de Total War Warhammer 2 se centra en uno de los aspectos principales del juego que continuará la senda marcada por la entrega original.

Este Total War Warhammer 2 tal y como ha asegurado SEGA será el segundo lanzamiento, fruto de la continuada colaboración de dos desarrolladores mundialmente aclamados, Creative Assembly y Games Workshop, creadores del famosísimo juego bélico de mesa, Warhammer Fantasy Battles, y de las legendarias miniaturas. En una inigualable campaña de Total War, los jugadores lucharán por hacerse con el control del ahora decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan.

Mediante una serie de rituales arcanos, cada raza deberá salvar o destruir el vórtice en función de sus propias motivaciones, una batalla con un final de proporciones épicas. Conquistar territorios ya no es suficiente… ¡Ahora se trata de una carrera por asumir el control que decidirá el destino del mundo! Total War Warhammer II ofrecerá cientos de impresionantes horas de juego con esta nueva y épica campaña. Por si fuera poco, poco después del lanzamiento, se pondrá a disposición de los jugadores que posean las entregas Total War Warhammer I y II un nuevo mapa de campaña, completamente gratuito, con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.