Warhammer: End Times Vermintide

Nuevo tráiler de Warhammer: End Times Vermintide

Warhammer: End Times Vermintide es uno de los juegos basados en el universo Warhammer más esperados. Este nuevo tráiler nos muestra su atractivo aspecto y desarrollo en primera persona, centrándose en los combates multitudinarios a los que tendremos que hacer frente.

, , ,

Fatshark ha vuelto a publicar un tráiler de su esperado Warhammer: End Times Vermintide, un título FPS basado en el fructífero universo de Games Workshop que nos meterá de lleno en apasionantes combates ante decenas de criaturas. Este nuevo tráiler se centra en los combates en meleé, básicamente aquellos que concentran un mayor número de enemigos en pantalla y que requieren de más destreza por parte del jugador para poder salir airoso de estas situaciones.

Warhammer: End Times Vermintide

Pero sin duda la principal conclusión que sacamos después de ver este nuevo tráiler, es el buen aspecto y calidad general que muestra Warhammer: End Times Vermintide. Sus escenas de combates en acción, con multitud de criaturas en combate, el extenso arsenal, y su sorprendente aspecto gráfico nos han dejado un sabor de boca realmente bueno. De hecho ya estamos deseando poder hincarle el diente a este nuevo título de acción, que nos muestra el universo Warhammer desde una perspectiva perspectiva en primera persona creada por Fatshark.

Warhammer: End Times Vermintide, FPS en el universo Warhammer

Según el responsable de Fatshark, Martin Wahlund, Warhammer: End Times Vermintide nos ofrecerá multitud de interesantes características “Combinando combates llenos de acción con el modo multijugador cooperativo, Vermintide nos proporcionará una perspectiva completamente nueva y fresca del universo fantástico de Warhammer, a través de los ojos de los personajes con los que estamos jugando.  Manteniéndonos fieles a la tradición de este universo de fantasía, con enemigos y lugares familiares para todos, esperamos ganarnos el corazón de los aficionados de siempre y de lo que lo jueguen por primera vez, con una nueva historia en primera persona basada en el universo Warhammer”. Por el momento los cinco héroes que protagonizarán Warhammer: End Times Vermintide. No sé qué os parecerá a vosotros, pero este Warhammer: End Times Vermintide tiene una pinta estupenda.