19/04/2024
Anunciado Lost Sphear, un nuevo juego de rol de los creadores de I Am Setsuna.

Anunciado Lost Sphear, un nuevo juego de rol de los creadores de I Am Setsuna.

Ya puedes ver un nuevo tráiler centrado en la historia de Lost Sphear, el nuevo título de rol de Tokyo RPG Factory con el apoyo de Square Enix.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler en el que nos da un vistazo más profundo a la historia de Lost Sphear, su nueva apuesta por el rol independiente y el segundo proyecto del aclamado estudio Tokyo RPG Factory, conocidos por su título debut I Am Setsuna.

Tokyo RPG Factory nos habla un poco más de la historia de Lost Sphear.
Tokyo RPG Factory nos habla un poco más de la historia de Lost Sphear.

En Lost Sphear seguiremos la misteriosa historia de Kanata, un joven espadachín autodidacta que descubre que el mundo está poco a poco desvaneciéndose, conforme una terrible amenaza destruye los hilos que forman la propia realidad. Nuestro protagonista se embarcará en un viaje a lo largo del mundo, permitiéndonos explorar todo tipo de ambientes como aldeas o mazmorras, mientras investigamos el misterio y aprovechamos nuestras habilidades especiales para despertar recuerdos, todo en aras de salvar al mundo de su desaparición y proteger a sus seres queridos.

Descubre más sobre la historia de Lost Sphear en su nuevo tráiler

El nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, combina imágenes cinemáticas y de jugabilidad, mientras nos narra la leyenda que sirve de marco a Lost Sphear. Las bellas ilustraciones destacan el homenaje del estudio al arte clásico japonés, así como las influencias que ha tomado Tokyo RPG Factory  inspirados por la nostalgia de los primeros juegos de rol japoneses.

Lost Sphear tiene previsto su lanzamiento el próximo 23 de enero de 2018. El juego estará disponible en formato digital para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El mismo ya puede reservarse a través de Steam, dónde puedes encontrar la edición Day One al precio de 49,99 euros. Si te haces con el título antes de su lanzamiento, recibirás como bonus de reserva dos pistas musicales compuestas por Tomoki Miyoshi («Market Town Marpennig» e «Imperial Capital Watt»), y un fondo de pantalla exclusivo.