28/03/2024
Ya puedes ver el tráiler multijugador de Destiny 2 oficial.

Ya puedes ver el tráiler multijugador de Destiny 2 oficial.

El tráiler multijugador de Destiny 2 desvelado por Bungie nos prepara para la Beta pública para PC de este mes, la última antes del lanzamiento del juego.

Bungie y Activision han desvelado un nuevo tráiler multijugador de Destiny 2 que con imágenes sacadas de su jugabilidad nos muestran un completo vistazo a los modos competitivos de 4v4 jugadores y la acción que viviremos en el Crisol.

Ya puedes ver el tráiler multijugador de Destiny 2 oficial.
Ya puedes ver el tráiler multijugador de Destiny 2 oficial.

Tras la celebración en consolas de la beta abierta de Destiny 2 – la versión de la misma para PC sigue prevista para este mes de agosto -, nos llega un nuevo vistazo en forma de tráiler a lo que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pudieron probar en sus pantallas. Como decíamos, el nuevo vídeo se compone de clips que muestran diferentes aspectos del modo multijugador competitivo del Crisol, que al contrario que en el primer Destiny, apuesta por los combates 4v4 en lugar de 6v6. Durante la beta, estas partidas pudieron jugarse en mapas de la Tierra, Mercurio y Nessus.

Tráiler multijugador de Destiny 2 oficial y detalles de la beta para PC

La beta para PC será la última oportunidad que tengamos de probar Destiny 2 antes de su lanzamiento en septiembre, y estará disponible a partir del próximo 28 de agosto para los jugadores que hayan reservado el título, y desde el 29 de forma abierta para el resto. La beta pública terminará para todos el próximo 31 de agosto. Los contenidos de la misma serán prácticamente idénticos a los de la beta de consolas, con una diferencia: el modo Control se jugará en el nuevo mapa Javelin-4.

¿Está tu ordenador preparado para la beta de Destiny 2? Bungie ha esbozado unos requisitos mínimos y recomendados aproximados, que puedes ver a continuación. Ten en cuenta que estos requisitos responden exclusivamente a la beta, y desde el estudio no descartan que sean mayores de cara al lanzamiento final, el próximo 6 de septiembre.

MÍNIMOS
CPU: Intel – Core i3-3250, AMD – FX-4350
GPU: Nvidia – GeForce GTX 660 2GB, AMD – Radeon HD 7850 2GB
RAM: 6GB

RECOMENDADOS
CPU: Intel – Core i5-2400, AMD – Ryzen R5 1600X
GPU: Nvidia – GeForce GTX 970, AMD – Radeon R9 390
RAM: 8GB