Prepara tu ordenador con la lista de requisitos de la beta de Star Wars Battlefront 2.

Tráiler y requisitos de la beta de Star Wars Battlefront 2

DICE ha desvelado la lista de requisitos de la beta de Star Wars Battlefront 2 junto a un nuevo tráiler detallando los contenidos del juego.

, , ,

Electronic Arts y DICE han publicado los requisitos de la beta de Star Wars Battlefront 2 que tendrá que cumplir nuestro ordenador para poder jugarla, así como un nuevo tráiler que detalla todos los contenidos de la esperada nueva entrega de la saga.

Prepara tu ordenador con la lista de requisitos de la beta de Star Wars Battlefront 2.

Prepara tu ordenador con la lista de requisitos de la beta de Star Wars Battlefront 2.

Tras el éxito del primer Star Wars Battlefront y con la cercanía del estreno de la próxima película del universo Star Wars, el episodio VIII: Los Últimos Jedi, son muchas las expectativas respecto a Star Wars Battlefront 2, y desde la compañía se han propuesto mostrarnos con detalle porqué vale la pena hacernos con este nuevo título.

Desvelados los requisitos de la beta de Star Wars Battlefront 2

En el nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, el popular actor John Boyega – que interpreta a Finn en la nueva trilogía de películas y que nunca ha escondido su pasión por los videojuegos en general y Star Wars Battlefront en particular, subiendo sus partidas a las redes sociales – nos habla de todo lo que podremos vivir en el juego, que contará con 18 localizaciones, 14 héroes y 39 cláses de vehículos, además del nuevo modo campaña que nos contará la historia canon de la Comandante Iden Versio tras la destrucción de la primera Estrella de la Muerte.

Sobre la beta abierta del modo multijugador, DICE ha revelado que la misma dará comienzo el próximo 6 de octubre, y estará disponible hasta el próximo 9 de octubre a través de la plataforma Origin. Si has reservado el juego, no obstante, podrás empezar a jugar a partir del próximo 4 de octubre. Para aprovecharte de este acceso anticipado tendrás que reservar el título a través de la plataforma antes del 1 de octubre, así que si te interesa y aún no lo has hecho, ¡que no se te pase! A continuación te dejamos la lista de requisitos para PC mencionada anteriormente. Recuerda que Star Wars Battlefront 2 tiene previsto su lanzamiento en PC y consolas el próximo 17 de noviembre (14 de noviembre con acceso anticipado).

Requisitos mínimos:

SO: 64-bit Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 2GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 2GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible con 11.0 o equivalente
Requisitos para la conexión online: Conexión a internet de 512 KBPS o superior
Espacio en el disco duro: 15GB

Requisitos recomendados:

SO: 64-bit Windows 10 o superior
Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
Procesador (Intel): Intel Core i7 6700 o equivalente
Memoria: 16GB RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 4GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 3GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible con 11.1 o equivalente
Requisitos para la conexión online: Conexión a internet de 512 KBPS o superior
Espacio en el disco duro: 15GB