Ya puedes ver veinte minutos de gameplay de Life is Strange Before the Storm.

Nuevo vídeo de Life is Strange Before the Storm

Ya puedes ver otros nueve minutos de gameplay en este nuevo vídeo de Life is Strange Before the Storm recientemente publicado.

, , ,

Square Enix y Deck Nine Games han desvelado un nuevo vídeo de Life is Strange Before the Storm de gameplay en el que vemos en acción a nuestra protagonista, Chloe, y a David, el nuevo novio de su madre.

El nuevo vídeo de Life is Strange Before the Storm nos da 9 minutos de gameplay.

El nuevo vídeo de Life is Strange Before the Storm nos da 9 minutos de gameplay.

Life is Strange Before the Storm es un nuevo capítulo dentro de la franquicia Life is Strange que funciona a forma de pre-cuela, y nos sirve para aguantar mejor la espera hasta el lanzamiento de Life is Strange 2. En Before the Storm conocemos a una Chloe Price de dieciséis años que, básicamente, está en una fase de rebeldía, lo que le lleva a formar una intensa amistad con Rachel Amber, la chica guapa más popular del instituto. Cuando un secreto familiar de Amber sale a la luz, cambiando su mundo para siempre, esta nueva alianza será la fuerza que necesitarán ambas para superar a sus demonios.

El vídeo de Life is Strange Before the Storm puede tener pequeños spoilers

Como decíamos anteriormente, el nuevo gameplay del juego nos traslada a Arcadia Bay, y nos muestra una serie de interacciones entre Chloe y David. Chloe aún tiene problemas lidiando con la muerte de su padre, y no está dispuesta a darle la bienvenida a su vida a una nueva figura paterna, lo que desemboca en una turbulenta relación entre los dos personajes. Puedes ver el gameplay a continuación, pero recuerda que puede mostrar leves spoilers de la aventura – aunque desde el estudio confirman que ha sido editado para evitarlo en lo posible.

Estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de Life is Strange Before the Storm, pues su primer episodio, “Awake”, tiene previsto su lanzamiento el próximo 31 de agosto de 2017. El título estará disponible para PC (vía Steam), Xbox One y PlayStation 4.