Total War Warhammer es oficial

Nuevo vídeo de Total War Warhammer mostrando otra espectacular batalla

Este nuevo metraje de Total War Warhammer nos ofrece una espectacular batalla donde se enfrentan legiones de Orcos y Goblins frente al reino de Bretonia. También nos sirve para medir el punto de desarrollo en que se encuentra este esperado juego de estrategia.

, , ,

Parece mentira que hace ya más de un año que conocimos el primer teaser de Total War Warhammer. Por entonces lo nuevo de The Creative Assembly nos parecía tan lejano en el tiempo que hoy no podemos dejar de frotarnos las manos sabiendo que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Eso es algo que se nota en su desarrollo, algo que el propio estudio quiere demostrar con este nuevo tráiler donde se enfrentan nada menos que las legiones de Orcos y Goblins frente al reino de Bretonia.

Total War: WARHAMMER

Este nuevo tráiler pertenece a la serie “Let’s Play” y tiene una duración de doce minutos. Supone la segunda batalla del juego mostrada de este esperado título de fantasía que saldrá en apenas un par de meses. Tras la Campaña del Imperio lanzado a comienzos de este mes, el nuevo vídeo ofrece una pormenorizada visión del desarrollo de una Quest Battle, que estará disponible al jugar en el papel de Azhag el Carnicero, un Lord Legendario de los Pielesverdes. Ofrece también un vistazo a algunos de los mecanismos claves de la batalla, tales como el regreso del Modo Guard, la utilización del poderoso campo de batalla Magic y así como un vistazo a la facción no jugable de Bretonia en acción.


Este nuevo vídeo nos da una idea de en qué punto se encuentra ya el desarrollo de este espectacular y esperado Total War Warhammer, un juego con el que muchos han fantaseado durante años, uniendo a dos de los universos de estrategia más populares del mundo. Total War Warhammer llegará a las tiendas el próximo 28 de abril, por lo que ya no queda nada más apenas dos meses para ver este épico título en nuestros PC´s. Habrá una edición limitada disponible que incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de los ejércitos.