20/04/2024
Total War Warhammer
Hoy hemos podido ver por fin el mapa de camapaña de Total War: WARHAMMER, que nos muestra en toda su gloria el aspecto que el viejo mundo tendrá en este esperado híbrido de Total War y Warhammer

Sin duda se trata de uno de los juegos de estrategia más esperados de 2016, la conjución de dos universos tan ricos como el de Games Workshop y Total War de Creative Assembly, promete ofrecernos uno de los títulos más apasionantes de los últimos años. Y eso es lo que se desprende de este gameplay, donde por fin podemos ver el viejo mundo reproducido en un Total War. En este gameplay podremos ver muchas de las distintas facciones que componen el imaginario de Warhammer en acción.

Total War: WARHAMMER

El mapa de campaña, ricamente recreado en 3D, sumerge a los jugadores en el Viejo Mundo de Warhammer Fantasy. Sobre este exuberante entorno de gran fantasía podrán forjar su leyenda, dominando este adictivo juego de conquistas por turnos, construcción de imperios y maniobras tácticas, en el papel de una de las cuatro razas jugables (los Pielesverdes, los Condes Vampiro, el Imperio y los Enanos). Como en todos los títulos de la serie Total War, los conflictos se llevan a cabo en emocionantes batallas épicas en tiempo real a gran escala.

En Total War: WARHAMMER cada raza jugable ofrece un estilo de juego profundo y muy diferenciado. En este primer vídeo, se sigue la campaña desde las perspectiva de los Pielesverdes y se desvelan algunas nuevas características de Total War: WARHAMMER, donde se muestra su nueva funcionalidad nunca antes vista en un título Total War.

Según Ian Roxburgh, Director de Juego «Los fans tanto de Total War como de Warhammer estaban deseos de ver qué tipo de enfoque le habíamos dado al diseño del mapa de campaña de Total War: WARHAMMER. Hemos tenido mucho trabajo para asegurarnos de hacer que cobre vida el enormemente popular y detallado mundo de Warhammer Fantasy, con el mayor nivel de detalle y el mapa de campaña más impresionante desde el punto de vista gráfico que hemos creado hasta la fecha”.

Total War: WARHAMMER

Desde luego no puede pintar mejor este nuevo Total War: WARHAMMER, que se lanzará durante la primavera de 2016. Habrá una edición limitada que incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.