20/04/2024
The Division
Ubisoft ha publicado un espectacular teaser que reproduce en carne y hueso toda la acción que nos va a ofrecer The Division esta primavera. Sin duda es un metraje que nos abre, y mucho, el aperitivo por este esperado juego de acción ambientado en el universo de Tom Clancy.

Poco a poco The Division va calentando motores, y ya empieza a gustarse lo suficiente como para que Ubisoft haya sido capaz de firmar un espectacular tráiler de acción real al que no le falta de nada. Bueno, más que de un tráiler se trata de un teaser, al menos de forma oficial, que nos mete de lleno en un Nueva York apocalíptico y caótico en el que tendremos que salir adelante durante el juego. La llegada de este teaser se produce unos días antes de que comience el periodo de beta cerrada.

The Division

No se trata de una superproducción de Hollywood, pero sí que este teaser de The Division que hemos conocido a través de PC Gamer, nos deja con un gran sabor de boca, tanto que hasta nos da por pensar el por qué no hacer un film con esta historia tan interesante en una Nueva York tan decadente. El teaser reproduce en carne y hueso algunas de las facetas del juego de Ubisoft, donde la acción, el caos y la tecnologia punta serán las claves para que podamos doblegar a los malos.

Beta cerrada de The Division en sólo unos días

Las fechas de esta fase de Beta cerrada se han comunicado a través de la cuenta de twitter oficial del juego. Así, las fechas en que tendrá lugar esta Beta cerrada para PC serán entre el próximo 29 y 31 de enero. Ubisoft quiere hacer un guiño a la fidelidad al juego antes de que esté disponible en las tiendas, por lo que sólo ofrecerá participar a aquellos que hayan reservado el título antes de la fecha en que de comienzo este periodo de Beta cerrada el próximo 29 de enero.

La Beta cerrada no mostrará en ningún caso el juego completo, y sólo será funcional durante determinados intervalos de tiempo. Ubisoft ya ha advertido que siguen limando muchos aspectos técnicos del juego, por lo que es de esperar que en esta fase de Beta cerrada se produzcan algunos fallos, algo que por otra parte es lógico, cuando se intenta que estos eventos sirvan para probar la estabilidad del juego. Desde aquí podéis conseguir acceso a la Beta cerrada de The Division.