Nuevo y glorioso tráiler de Brutal Doom V20b

El creador de Brutal Doom ha publicado un nuevo tráiler que ahonda en las mejoras que esta nueva versión del mod nos ofrecerá dentro de muy poco. Una vez más la sangre y las físicas del juego son las protagonistas, alcanzando un nivel que nunca hubiéramos esperado ver en el clásico de id.

, , ,

Hace sólo unos días que os ofrecimos el nuevo tráiler de Brutal Doom, que nos ofrecía algunas novedades, sobre todo centradas en el aspecto más sanguinario del juego, donde este mod ha hecho mucho hincapié, convirtiendo el clásico de id en un juego infinitamente más gore que lo fue su versión original hace ya 20 años. Ahora un nuevo tráiler nos ofrece con más detalle las mejoras de esta versión 20b, sobre todo en una variedad más amplia de escenarios que la vista en el tráiler del otro día.

Brutal Doom

Este tráiler es una oda al FPS Arcade como en pocos juegos hemos visto, y es que este mod parece no tener límites ni parece querer mostrárnoslos, ya que como podemos ver, las formas de acabar con nuestros enemigos son tan variadas como el número que hay de ellos en cada nivel. Así como las armas de todo tipo que superan con mucho en poder destructivo a las que hemos podido ver el Doom original. Esta nueva versión de Brutal Doom se centra sobre todo en el aspecto sanguinario del juego y en las físicas de los personajes a la hora de recibir los impactos de nuestros proyectiles.

Como se puede comprobar en el tráiler de esta versión de Brutal Doom 20b, ahora no sólo vemos cómo la sangre lo inunda todo en los pasillos de cada nivel, sino que si somos especialmente vengativos, podemos ensañarnos con los cuerpos inertes de nuestros enemigos tendidos en el suelo. Con la nueva versión de Brutal Doom, los personajes enemigos se desmembrarán hasta prácticamente hacerse papilla con las incesantes ráfagas de balas que lanzan nuestras armas automáticas o escopetas. Las vísceras, amputaciones y el nuevo arsenal son la mezcla perfecta para pasar un rato divertidísimo sin más implicaciones que destruir todo lo que aparece en la pantalla de nuestro ordenador.