Shadow Warrior 2

Nuevo y trepidante gameplay de Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2 vuelve a dar muestras de su avanzado estado de desarrollo en este nuevo gameplay que nos muestra a su protagonista reventando y mutilando a decenas de criaturas con un arsenal más potente que el del mismísimo RAMBO.

, , , ,

Devolver Digital vuelve a la carga con un nuevo gameplay de Shadow Warrior 2, la nueva entrega del clásico que 3D Realms lanzó allá por el año 1997 tras el rotundo éxito de Dukem Nukem. Son 15 minutos de acción desenfrenada y sangre a raudales, algo que por otra parte es el sello de identidad de esta saga, donde la aniquilación de criaturas mutantes de las formas más inverosímiles es algo a la orden del día, y uno de sus principales reclamos.

Shadow Warrior 2

Ya durante el E3 pudimos disfrutar de un primer tráiler que os mostramos más abajo donde disfrutamos de muchas de sus virtudes. En este nuevo gameplay podemos ver otras características del juego, como por ejemplo la invisibilidad de nuestro protagonista, que le permitirá acabar con sus enemigos de forma dolorosa y prácticamente sin que se den cuenta. Este nuevo gameplay de Shadow Warrior 2 también nos sirve como muestrario de las diferentes armas que podremos empuñar durante el juego, desde potentes armas automáticas hasta las espadas y katanas más afiladas que hemos visto últimamante. Básicamente nuestro protagonista muestra en el gameplay cómo es capaz de rebanar a sus adversarios como si estos fuesen de mantequilla.

Shadow Warrior 2 y el juego cooperativo

Como podéis comprobar en el gameplay de más de nueve minutos, enShadow Warrior 2 podemos jugar unas divertidísimas partidas cooperativas que nos permitirán reventar todo tipo de criaturas en compañía de nuestros amigos. No hay más que ver en el vídeo cómo nunca viene mal que nuestros compañeros nos echen una mano para limpiar el escenario de enemigos.

En este otro gameplay podremos disfrutar también de nuevas armas y demonios que desplegarán todo su poderío para aplastarnos. Si queréis recuperar lo que en su día nos transmitió Shadow Warrior 2 en los noventa, si aún no lo has podido jugar porque no eres un carroza como nosotros, no pierdas la oportunidad de poder jugarlo totalmente gratis en la versión que hay disponible en Steam, lo puedes descargar desde aquí.