20/04/2024
nuevos contenidos de Sorgina A Tale of Witches
Repasamos los nuevos contenidos de Sorgina A Tale of Witches que llega a Steam Greenlight, el juego se inspira en escenarios de la geografía vasca.

Hoy nos centramos en una nueva aventura gráfica desarrollada por un estudio de nuestro país con raíces vascas y que nos cuenta de una forma amena y sobre todo divertida, la cultura vasca desde un punto de vista infantil, realmente atractivo para los más pequeños. Con el objetivo de acercar la cultura vasca al público infantil y adolescente a través del ocio, el juego se ha inspirado en escenarios emblemáticos de la geografía vasca para emplazar una aventura en la que el aprendizaje y la diversión son los dos leit motive del título. Vamos a conocer los nuevos contenidos de Sorgina A Tale of Witches que llega a Steam Greenlight.

nuevos contenidos de Sorgina A Tale of Witches
Llegan nuevos contenidos de Sorgina A Tale of Witches.

Estos nuevos contenidos de Sorgina A Tale of Witches son la principal novedad con que que el juego llega a Steam Grrenlight. Sorgina: A Tale of Witches es una aventura singleplayer para todas las edades llena de acción, plataformas y resolución de puzles.

En esta aventura, una joven aprendiz de bruja se embarca en una cruzada contra la oscuridad en la que necesitará ir aprendiendo y combinando múltiples habilidades mágicas para resolver los puzles y obstáculos que encuentre y conseguir vencer al señor de la oscuridad. Ambientada en diferentes leyendas de la mitología vasca, nuestra heroína viajará a través de hermosas localizaciones inspiradas por lugares reales emblemáticos y en los que encontrará personajes basados en el folklore popular.

Características principales
-Aventuras, plataformas y puzles para todas las edades
-Descubre una nueva mitología y folklore.
-Viaja a través de hermosos escenarios inspirados por localizaciones reales de Euskadi
-Aprende y combina diferentes hechizos para resolver puzles de dificultad progresiva
-Estilo artístico LowPoly con vibrantes colores y estética cartoon.
-Más de 30 logros para todos aquellos que buscan retos más grandes.
-Steam trading cards
-Especialmente orientado al público más joven, que encontrará en sus puzles un mayor reto y que querrá aprender sobre una región y mitología de la que quizás no  hayan oído hablar nunca.