The Technomancer

Nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento de The Technomancer

The Technomancer es un RPG que nos ofrecerá hasta cinco finales diferentes, y se había barajado el día de mañana como el del lanzamiento del juego, algo que ahora ha negado categóricamente Badland Games a través de un comunicado.

, , ,

The Technomancer ha vuelto a estar de actualidad en la última semana debido a unos rumores que situaban el lanzamiento del juego para mañana día 19 de abril. Como suele pasar muchas veces, ciertos tipos de rumores se suelen dar casi como confirmaciones, y muchos se vieron sorprendidos por una fecha de lanzamiento tan “precipitada” e inesperada. Ahora Badland Games junto a Focus Home Entertainment ha querido desmentir estos rumores de forma oficial y acabar así de raíz con los que apuntaban a esta fecha.

The Technomancer

Badland Games ha querido salir al paso de los rumores y hoy ha negado de forma oficial que el 19 de abril sea la fecha de lanzamiento de The Technomancer. Lejos de lo que aseguraban los rumores Badland Games ha confirmado que no hay fecha oficial de lanzamiento para The Technomancer, por lo que hay que olvidarse de que el juego vaya a llegar mañana a las tiendas.

Un RPG con hasta cinco finales distintos

The Technomancer nos ofrece una serie de característica en las que han hecho especial énfasis sus desarrolladores. En primer lugar uno de los principales ingredientes es conocer y revelar los secretos sobre el pasado de los numerosos compañeros del Technomancer. También la administración del inventario y la subida de nivel de nuestro personaje y sus semejantes de raza serán la clave en el desarrollo. El sistema de crafteo también está protagonizado por el dinamismo, que es capaz de modificar la apariencia de las armas y armaduras dependiendo de los materiales que usemos en cada una de ellas.

Pero el principal rasgo de The Technomancer son los hasta cinco finales diferentes de los que dependerán cada una de las recompensas, así como los personajes que conoceremos por el camino. Como en todo RPG que se precie, los diálogos tendrán una especial relevancia, ya que su dinamismo nos llevará a vivir las misiones y Quest secundarias de una manera mucho más directa, afectando al desarrollo de la historia las decisiones que tomemos.