Versión PC de Final Fantasy XV

Una posible versión para PC de Final Fantasy XV

El mismo día que hemos conocido de forma oficial el a PCevento de presentación de Final Fantasy XV, han vuelto a echar más leña al fuego de la llegada de Final Fantasy XV a PC con una nueva filtración.

, , ,

La llegada a PC de Final Fantasy XV sigue siendo toda una incógnita. El esperado juego de rol ha presentado hoy su evento oficial de presentación, donde conoceremos por fin la fecha de lanzamiento definitiva. Ahora hemos conocido nuevos detalles en forma de filtración que apuntan una vez más a que esta nueva entrega del título de Square Enix llegará a PC finalmente. Hace sólo unos meses que ya vimos otras evidencias que ahora quedarían confirmadas gracias a un usuario de NeoGaf que ha tenido acceso a un archivo revelador.

Final Fantasy XV

Este usuario de NeoGaf  ha compartido una imagen reveladora, en la que podemos ver todas las plataformas para las que estaría preparándose y desarrollándose Final Fantasy XV. Entre ellas podemos ver claramente la mención de Final Fantasy XV para Steam, e incluso más abajo se puede leer claramente Windows 10. Sin duda es un granito más dentro de las muchas voces que aseguran que tendremos versión de PC de Final Fantasy XV más pronto que tarde.

Final Fantasy XV

Hace ya unas fechas nos llamó mucho la atención lo que dijo  un integrante del equipo de programación de Final Fantasy XV, Satoshi Kitade, asegurando que ya se puede ejecutar el juego de principio a fin en PC, afirmando además que el juego se encontraba en fase de Pre Beta.

Estas declaraciones las hizo de manera informal en un foro oficial del juego. Esto añade más leña al fuego de que vaya a haber una versión de Final Fantasy XV para PC, pero si tenemos en cuenta los numerosos juegos de la saga que han salido en la plataforma, y que ya disponen de una versión que puede ejecutar el juego de principio a fin en PC, no sería nada descabellado que podamos disfrutar de esta versión de Final Fantasy XV en PC, de hecho, sería lo lógico. Aunque apostamos más por un lanzamiento en consolas y posteriormente, tras un tiempo prudencial, su lanzamiento en PC.