The Witcher 3: Hearts of Stone

Nuevos detalles sobre Blood and Wine

CD Projekt ha dado algunos nuevos detalles sobre Blood and Wine, la segunda expansión de The Witcher 3 y la última aventura de Geralt.

, , , ,

CD Projekt ha hablado un poquito sobre la segunda expansión de The Witcher 3 y nos ha dado algunos nuevos detalles sobre Blood and Wine. La fuente de esta información es la versión italiana de Eurogamer, que han podido hablar con el jefe de guión del estudio, Jakub Szamalek. Este les ha dado poca información, pero dado el silencio del estudio en torno al segundo contenido descargable del juego, casi nos sabe a gloria.

nueva-informacion-sobre-la-segunda-expansion-de-the-witcher-3-84839-2

¿No os pone un poquito tristes que Blood and Wine vaya a ser la última aventura con Geralt de Rivia? Hasta en CD Projekt lo ven así.

Szamalek comenta que Blood and Wine va a intentar solucionar un problema de la historia del juego original: la ausencia de un antagonista carismático. Asegura que CD Projekt ha hecho un adversario único y memorable para Geralt en esta nueva expansión, y también menciona que la historia en general es compleja y satisfactoria.

De hecho, va muy allá y no se corta un pelo al decir que la trama puede ser incluso mejor que la de la aventura principal, así que yo de momento tengo curiosidad por juzgar precisamente este aspecto de la expansión.

También asegura que esta es, sí o sí, la conclusión a la aventura de Geralt de Rivia en The Witcher 3 y que posiblemente sea la última vez que juguemos con él como protagonista.

Por su parte, Szamalek ha pasado a centrase totalmente en Cyberpunk 2077, que ya sabéis que es el próximo gran lanzamiento de CD Projekt y que de momento es un absoluto misterio.

Esperemos que Blood and Wine reciba pronto una fecha de lanzamiento y que podamos despedirnos por todo lo alto de Geralt de Rivia. Tras semejante juegazo, la verdad es que se lo merece.