Nuevos detalles sobre Call of Duty Black Ops III

La web de Call of Duty Black Ops III ha revelado algunos detalles sobre el juego a través de su programación, tal y como han revelado varios medios.

, , , , ,

Aunque falten aún muchos meses para el lanzamiento de un nuevo Call of Duty, pues Activision lleva años sin faltar a su cita fija en el mes de noviembre, ya empezamos a conocer algunos detalles sobre su próxima entrega. Imagino que ya sabéis que será Call of Duty Black Ops III, el cual será desarrollado por Treyarch y que seguirá ambientado en ese particular futuro que no es el mismo que en Call of Duty Ghosts ni en Call of Duty: Advanced Warfare.

black ops 3

De momento, esta es la imagen más oficial que tenemos de Call of Duty Black Ops III, pero hay más por llegar

Treyarch desarrollará Black Ops III

Eso sí, de momento seguimos a la espera de la información oficial, pues lo que sabemos ahora ha sido obtenido mirando el código fuente de la web promocional de Black Ops III, y aunque a todas luces forma parte del juego, no deja de ser algo extraoficial. Sea como fuere, la web tenía el siguiente resumen de la trama en el código, que os pegamos quitando las exageraciones sobre la grandeza de la saga y el estudio que lo desarrolla:

“Call of Duty: Black Ops 3 es el primer juego para hardware next-gen de la […] saga Black Ops. Está siendo desarrollado por Treyarch […]. Call of Duty: Black Ops 3 suelta a los jugadores en un futuro oscuro y retorcido en el que una nueva generación de soldados Black Ops se alza, en el que las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología para estar por delante se han difuminado y en el que la batalla está definida por la tecnología robótica de última generación”

Es curioso que actualmente la saga tenga tres futuros distópicos distintos, pero más interesante es aún ver la imagen que se ha obtenido también desde la web, en la que aparece un hombre con un traje/armadura futurista pero que no tiene nada que ver con el exoesqueleto de Advanced Warfare. ¿Ha prescindido Treyarch de esta innovación o la adaptará a su estética a su manera? De no adaptar las novedades del juego de Sledgehammer, sin duda Black Ops III va a saber diferente y lo mismo el público reacciona mal. O no, a saber.

black ops 3 cabecera