Nuevos detalles sobre Dying Light: The Following

Dying Light: The Following es la expansión del juego de zombies de Techland y contará con vehículos y espacios más abiertos que nunca.

, , ,

Así a lo tonto, las emisiones a través de Twitch y YouTube han ido sustituyendo a la clásica nota de prensa llena de detalles sobre un nuevo modo o una expansión de un videojuego. No es algo malo per se, porque te dan mucha más información y de primera mano sobre cómo se ve el juego y sobre cómo funciona todo lo que antes simplemente te describían. Así es como Techland ha mostrado la nueva información de The Following, la expansión de Dying Light que promete bastantes novedades en la fórmula de su juego de parkour y zombies.

dying light

La expansión de Dying Light introduce una nueva zona ajena a la ciudad donde podremos conducir vehículos y explorar otros lugares infestados de zombies.

 

Obviamente, enlazar un stream de Twtich no tiene mucho sentido porque hay mucha morralla entremedias, así que por eso os hacemos esta noticia explicando algunas cosas importantes y os dejamos debajo un vídeo para que veáis en resumen lo mejor de la emisión.

En resumen, lo que podéis ver son unos 15 minutos de jugabilidad de The Following, un DLC que pasa como expansión y que añade coches todoterreno a Dying Light, nuevas armas, incluyendo una ballesta que no nos recuerda nada a la de cierto personaje de The Walking Dead y un nuevo escenario muy grande que no tiene edificios pero que sigue arraigado en el parkour que tanto caracteriza a Dying Light.

No sabemos qué tal funcionará la mezcla de poder conducir por llanuras y saltar entre piedras y nuevos entornos menos urbanos, pero todo nuevo contenido sobre este juego será muy bienvenido por la comunidad, que alcanza ya los varios millones y que es bastante fiel. Se ve que en Techland están bastante cómodos separados de Dead Island, sobre todo viendo lo mal que le va a la franquicia ahora que ha tenido que cambiar de estudio de desarrollo tras separarse de Yager.