Mortal Kombat X

Nuevos tráiler de Mortal Kombat X con Tremor y el conserje

Algunos meses después de su lanzamiento, Mortal Kombat X sigue presentando nuevos personajes. Tremor por fin vuelve a la saga de lucha para convertirse en un personaje 100% controlable. También nos han presentado al conserje que limpia los restos humanos después de cada combate.

, , ,

Un nuevo tráiler con Tremor como protagonista ha sido publicado para anunciar la llegada de este personaje en el pack que se pondrá a la venta desde mañana para Mortal Kombat X. Aunque es un personaje ya conocido por los seguidores de Mortal Kombat, ahora podemos asegurar que por fin este personaje será totalmente controlable por los jugadores de este título de lucha, y pasará a formar parte de los luchadores disponibles para todos aquellos que accedan a este pack desde mañana mismo. También han publicado un divertido tráiler donde nos presentan al conserje de Mortal Kombat X, que se encarga de limpiar los desechos después de cada combate.

Mortal Kombat X

No sé si alguna vez lo habíais pensado, pero ¿quién se encarga de limpiar todos los desechos humanos en Mortal Kombat X? pues es un señor muy majo que tiene el curioso oficio de ser el conserje de Mortal Kombat. Nos lo han presentado en un gracioso tráiler donde podemos verle en  acción después de uno de los típicos combates del juego. Brazos, piernas, fluidos de todo tipo, estos son los desechos humanos que nuestro protagonista tiene que limipar después de cada combate. Y es que algunos fatalities necesitan de mucho esmero para poder dejar el ring listo para el siguiente combate.

El otro tráiler nos presenta a Tremor, un viejo conocido de la saga que por fin podremos controlar para luchar contra nuestros enemigos en los sangrientos combates de Mortal Kombat X. En este tráiler podemos verle hacer casquería de la buena tras su máscara, empalando a todo lo que se encuentra en su camino, prescindiendo de cualquier tipo de piedad o empatía por sus contrincantes. Tremor estará disponible desde mañana mismo con el Kombat Pack, y se distribuirá de forma independiente desde el próximo día 28 de este mes de julio.