Nvidia bundle Batman, Witcher

NVIDIA regala The Witcher 3 y Batman Arkham Knight al comprar una GTX 970 o 980

NVIDIA regala The Witcher 3 y Batman Arkham Knight, en una promoción de unidades limitadas, si compras una tarjeta gráfica GTX 970 o una GTX 980.

, , , , , ,

¡Nuevos bundles de NVIDIA en lontananza! Una nueva promoción de la compañía para impulsar las ventas de sus tarjetas top, GTX 970 y GTX 980, que es un auténtico bombón si pensabas cambiar de tarjeta y hacerte con uno de estos modelos, pues ahora en determinados establecimientos –y hasta que se agoten las existencias– podrás conseguir gratis con la gráfica dos de los juegos más esperados de 2015: The Witcher 3 y Batman Arkham Knight. Un bundle de verdadero ensueño.

Nuevo bundle de NVIDIA

Si pensabas hacerte con una GTX 970 o una GTX 980, los nuevos bundles de NVIDIA con The Witcher 3 y Batman Arkham Knight pueden ser la oportunidad perfecta.

Si llevas ahorrando tiempo para hacerte con una tarjeta gráfica de gama alta, y poder así disfrutar de todos los juegazos que salen en 2015 –y lo que esté por venir– te interesa esta promoción de NVIDIA. La compañía lleva a cabo con diversos establecimientos una de las más interesantes de los últimos tiempos, con bundles que te regalan Batman Arkham Knight y The Witcher 3 –dos de los grandes títulos de esta primera mitad del año– al comprar una GTX 970 o una GTX 980. Como siempre, hay que consultar en la página oficial de la promoción todos los detalles y confirmar los establecimientos en que se puede conseguir este bundle, además de tener en cuenta que es algo que dura hasta fin de existencias. Vamos, que si te interesa, te tendrás que dar prisa –más, teniendo en cuenta que The Witcher 3 está a la vuelta de la esquina.

Como en otras promos similares de NVIDIA, los juegos se conseguirán en versión digital, debiendo hacer un canje de códigos, y lógicamente sólo estarán disponibles en el momento de su lanzamiento oficial –The Witcher 3 el 19 de mayo y Batman Arkham Knight el 23 de junio–. La promoción comenzó ayer y, como decíamos, estará activa hasta el fin de existencias en las distintas tiendas online que trabajan con NVIDIA para llevarla a cabo. No lo olvides, todos los detalles están aquí.