29/03/2024
Batman Arkham Knight
Nvidia ha llegado al rescate de Warner Bros para sacar las castañas del fuego de la versión de Batman Arkham Knight de PC, que como sabéis se retiró de la venta por los problemas técnicos. Nvidia está poniendo toda la carne en el asador para que Batman Arkham Knight sea por fin el espectacular juego que todos esperaban para PC.

Ya dijimos que hace unos días el tono de las informaciones de alrededor de Batman Arkham knight cambiarían de sentido, para pasar a centrarse en la labor de levantar y sacar adelante el proyecto y que este pueda volver a las tiendas cuanto antes. En lugar de estar hablando continuamente de los problemas de desarrollo y coordinación que han existido detrás del juego antes y durante su lanzamiento. Ahora sabemos que a Warner Bros le está echando una mano la propia Nvidia.

Batman Arkham Night

Parece que Nvidia tiene mucho que decir en el proceso para revivir a Batman para PC, y es que uno de los más distinguidos ingenieros de Nvidia, ha dicho que «Estamos trabajando junto a los equipos de control de calidad en un montón de cosas que necesariamente no están relacionadas con nosotros»

Según Tom Petersen, el ingeniero de Nvidia «Cayeron en algunos errores para conseguir terminar el juego, y el rendimiento no se ha optimizado totalmente para PC. Así que ahora estamos desplegando nuestros recursos de control de calidad y nuestros ingenieros para hacer el juego tan bueno como pueda ser. Debo decir que en los informes que he visto, que es un juego fantástico, que se juega genial, con un montón de diversión y efectos increíbles. Estoy seguro que cuando Warner Bros lo ponga de nuevo en Steam, lo usuarios van a estar encantados» así que parece que la entrada de Nvidia en el proceso de mejora de Batman Arkham Knight va a ser decisivo, al menos, es lo que se extrae de estas palabras del ingeniero de Nvidia.

Batman Arkham Knight no llegará antes de otoño

A través de un mail interno de EB Games que ha caído en manos de Kotaku Australia, se ha puesto de manifiesto que la fecha en que volveremos a ver a la venta el título de Warner Bros no será antes de la primera australiana, o lo que es lo mismo, nuestro otoño «Hemos paralizado las ventas de Batman Arkham Knight en PC mientras Warner y Rocksteady trabajan en resolver los problemas de rendimiento del juego. La última información desde Warner es que no estará disponible antes de primavera (otoño en España). Debido a esto debemos tomar la difícil decisión de recoger todo el stock de PC de las tiendas y devolverlo al distribuidor mientras no se dé una solución aceptable«