NVIDIA regala juegos de Ubisoft con sus nuevas GeForce GTX

NVIDIA regala juegos de Ubisoft con sus nuevas GeForce GTX

NVIDIA regala juegos de Ubisoft, en una promoción con los tres grandes títulos de la compañía para esta navidad, al comprar una nueva GeForce GTX.

, , , , , , ,

NVIDIA ha presentado una promoción de las que suele hacer con Ubisoft cada vez que se lanzan nuevos productos de una y otra compañía. En esta ocasión, el nombre que NVIDIA ha elegido para la misma ha sido “Elige tu camino”, para que recibas de regalo uno de los juegos de la compañía gala al comprarte una tarjeta gráfica GeForce GTX de última generación o uno de los portátiles que incorporen las versiones respectivas de GPU de la serie 9xxM.

NVIDIA y Ubisoft se alían en la promoción Elige tu Camino

Assassin’s Creed Unity será uno de los juegos de Ubisoft que NVIDIA regala con sus nuevas GPU. Y falta le hará, a tenor de lo que parece que va a exigir el juego…

Al comprar una de las nuevas GeForce GTX 980, 970, así como las 780 Ti y 780, en cuanto a tarjetas gráficas, o ciertos modelos portátiles que incorporen las 980M y 970M, podrás llevarte de regalo uno de los tres grandes títulos de Ubisoft para estas navidades: Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4 o The Crew.

Es ya un clásico que las versiones para PC de los juegos de Ubisoft, en los últimos años, vengan cargados de los más recientes avances técnicos que se pueden encontrar en las tarjetas gráficas. En el caso de NVIDIA, además, les ha llevado a aliarse en distintas promociones como la que ahora se anuncia. En concreto, los más de 300 ingenieros que se dedican a crear los avances de NVIDIA GameWorks permitirán disfrutar en Assassin’s Creed Unity de HBAO+, TXAA y Percentage Closer Soft Shadows, que en Far Cry 4 se suman a la resolucion 4K, Hairworks y GodRays, algo parecido a lo que utiliza también The Crew.

De hecho, puedes ver demos de estas tecnologías en los vídeos que NVIDIA ha preparado de Assassin’s Creed Unity y The  Crew, y que puedes encontrar más abajo. Todos los detalles sobre la promoción los puedes encontrar en la página de NVIDIA que ha preparado a este efecto. Ya que te vas a gastar una pasta en una megatarjeta GeForce GTX, al menos empieza a sacarle rendimiento inmediatamente, ¿no?