20/04/2024
Así es el nuevo mapa de Overwatch.

Oasis es el nuevo mapa de Overwatch, ya disponible en todas las plataformas.

Blizzard ya ha lanzado de forma oficial, en todas las plataformas, el nuevo mapa de Overwatch. Así es Oasis, el nuevo escenario de Control.

Prácticamente sin avisar, Blizzard ha incluido el nuevo mapa de Overwatch en todas las plataformas. Fue anunciado hace unas semanas, en la Blizzcon 2016. Allí, la compañía expuso todas las novedades que se acercaban al título y que han terminado llegando con el paso de los días. Solo quedaba que Oasis hiciera su aparición en los servidores de juego normales y en todas las plataformas. Ese día ha llegado y ya podemos disfrutar de él.

Así es el nuevo mapa de Overwatch.
Oasis es el nuevo mapa de Overwatch, ya disponible en todas las plataformas.

Desde hace un tiempo, este mapa de Overwatch ha estado disponible en el servidor de pruebas de la versión de PC. A partir de hoy, eso sí, estará disponible para todos los jugadores. También podrán disfrutar de él los jugadores de PS4 y Xbox One, que suelen recibir los contenidos algo más tarde que los de ordenador. Se trata de un nuevo mapa de Control, que entra en la rotación habitual de las partidas rápidas y también del modo competitivo a partir de hoy mismo.

El nuevo mapa de Overwatch se muestra en vídeo

Como no podía ser de otra manera, Blizzard también ha mostrado Oasis en vídeo. Además, la propia descripción nos aporta algo más de información sobre este mapa de Overwatch. Se trata de una de las ciudades más desarrolladas del mundo, gobernada por científicos e investigadores. Está levantada en un desierto árabe, buscando siempre el progreso tecnológico. Imaginamos que también se aportará algo más de información sobre el lugar en términos de historia en el futuro.

Este nuevo mapa de Overwatch se incluye en la última actualización, disponible ya en todas las plataformas. Hoy mismo también se han incluido nuevos graffitis y un icono para conmemorar el 20 aniversario de Diablo, tal y como se anunció. Blizzard continúa trabajando en el juego sin descanso, así que Oasis no será, ni mucho menos, el último contenido gratuito que esperar durante estas próximas semanas.