perfil offline de Hitman

El nuevo objetivo escurridizo de Hitman es El Solucionador

Un nuevo objetivo escurridizo ya está disponible para Hitman, y tendremos que darle matarile a la primera ocasión que tengamos.

, , ,

Ayer mismo os contábamos que IO Interactive había anunciado el sexto y último capítulo de Hitman, que está muy cerca de completar su primera temporada. Una primera temporada que ha supuesto todo un éxito para la apuesta por una distribución episódica por parte de Square Enix. El divertido juego de acción sigue su curso, y acaba de presentar a su undécimo objetivo escurridizo de Hitman. Este nuevo objetivo se llama El Solucionador y estará disponible durante los próximos siete días.

objetivo escurridizo

Estos objetivos se caracterizan por lo complejo de su captura y sobre todo porque sólo existe una oportunidad para hacernos con ellos, aunque eso sí, siempre a cambio de jugosas recompensas. Los Objetivos Escurridizos realizan cambios sobre las localizaciones ya existentes y utilizan el comportamiento de la Inteligencia Artificial para crear una experiencia de juego más creíble y desafiante para los jugadores Los usuarios no deberán confiar únicamente en lo que ya conocen de la ubicaciones de las rutinas de los personajes.

Características principales de los Objetivos Escurridizos:
· Un Objetivo Escurridizo es una experiencia para toda la vida
· Únicamente están disponibles por un período de tiempo limitado
· La información sobre el objetivo será limitada
· No aparecerán en el modo instinto o en el mini mapa y sus ubicaciones no serán desvelados
· Planifica en consecuencia antes de afrontar el objetivo
· El objetivo únicamente muere una vez
· Si mueres durante la misión, se acabó
· Cuando se agota el tiempo se irán para siempre
· Si yerras no habrá segundas oportunidad

Hitman comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril; Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. Con el quinto episodio le llegó el turno a Colorado en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Hokkaido en Japón el próximo 31 de octubre 2016.