29/03/2024
Hitman
Desde hoy está disponible un nuevo objetivo escurridizo de Hitman, que una vez más nos ofrecerá una sola oportunidad para atrparlo.

Como venimos contando hace unos meses, Hitman estrena este año un nuevo sistema de distribución episódica que le está dando muy buenos resultados. La distribución del juego por temporadas y capítulos ha ido muy bien recibida por los jugadores, así como los objetivos escurridizos, como el que ya está disponible desde hoy, y que nos ofrecen una forma distinta de jugar a Hitman. El nuevo objetivo escurridizo de Hitman como su nombre indica es muy dificil de cazar y sólo tenemos una oportunidad de eliminarlo.

objetivo escurridizo de Hitman

Ya está disponible “El Sombrero Negro” noveno objetivo escurridizo de Hitman, que a diferencia de los anteriores tiene varias características que lo hacen especial. Se trata del primer objetivo del que no tendrás una imagen de la cara del mismo, así que tendrás que encontrarlo por otros medios. Le gusta mucho la mermelada, si así es como le hemos localizado, escuchando conversaciones y viendo quién está hablando de tan dulce manjar. Suele evitar las cámaras de seguridad a toda costa. No pueden decirnos la razón, pero debemos confiar en que así es.


Características principales de los Objetivos Escurridizos:

· Un Objetivo Escurridizo es una experiencia para toda la vida
· Únicamente están disponibles por un período de tiempo limitado
· La información sobre el objetivo será limitada
· No aparecerán en el modo instinto o en el mini mapa y sus ubicaciones no serán desvelados
· Planifica en consecuencia antes de afrontar el objetivo
· El objetivo únicamente muere una vez
· Si mueres durante la misión, se acabó
· Cuando se agota el tiempo se irán para siempre
· Si yerras no habrá segunda oportunidad

objetivo escurridizo de Hitman

Los Objetivos Escurridizos realizan cambios sobre las localizaciones ya existentes y utilizan el comportamiento de la Inteligencia Artificial para crear una experiencia de juego más creíble y desafiante para los jugadores Los usuarios no deberán confiar únicamente en lo que ya conocen de la ubicaciones de las rutinas de los personajes.