Pillars of Eternity en caja, en marzo

Obsidian ya trabaja en Pillars Of Eternity II

Parece que Pillars Of Eternity II ya es algo más que un simple rumor o un paso predecible de Obsidian. El CEO de la compañía ha desvelado que ya trabajan en uno de los aspectos más importantes para sacar adelante el juego, la financiación.

, , ,

Ahora que el estudio está metido de lleno en varios proyectos, hoy hemos conocido que los desarrolladores de Pillars Of Eternity estarían trabajando ya en una nueva entrega del mejor juego de su género en los últimos años. Todo esto aunque no se ha anunciado de forma oficial, se ha dejado entrever en una reunión de desarrolladores donde los chicos de Obsidian han hablado largo y tendido de dónde viene y hacia dónde va el estudio. Vamos a conocer los pocosd detalles que se han desvelado en esta reunión.

Pillars Of Eternity II

Hoy nos hacemos eco de las palabras concedidas por el CEO de Obsidian para Game Pressure, donde ha hablado abiertamente ya de Pillars Of Eternity II, dejando entrever que el estudio ya está trabajando en sacar adelante la segunda entrega de su popular juego. En mitad de la entrevista los chicos de Games Pressure le preguntan al CEO de Obsidian por si volverán a hacer una campaña de Crowdfunding para sacar adelante Pillars Of Eternity II.

Pillars Of Eternity II

Aquí es donde el CEO dice lo siguiente “Obviamente, como ha adivinado, estamos empezando a avanzar con Pillars Of Eternity II. Es algo que queremos ver (Crowdfunding). Una vez que cumplimos nuestra promesa (Campaña de Crowdfunding) sentimos que podemos hacerlo con Eternity II y que la gente nos apoyará

Pillars Of Eternity II

Estas palabras dejan muy claro que Obsidian ya trabaja en sacar adelante esa campaña de Crowdfunding de Pillars Of Eternity II, y que sólo falta conocer cuándo empezará esta y se presentará oficialmente el juego, porque por lo visto, confiarán en esta misma fórmula de financiación.