Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, en PC el 17 de Marzo

El próximo mes de Marzo podremos disfrutar del port para PC de este éxito masivo en los dispositivos móviles. Pero no es un port al uso, porque se han hecho grandes mejoras en su aspecto gráfico y los controles, aprovechando incluso las resoluciones 4K

, ,

Cornfox & Bros ha anunciado el lanzamiento de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, una aventura con un aspecto que nos recuerda abiertamente a las aventuras de Nintendo, al estilo de los Zelda más modernos. Con el lanzamiento, sus desarrolladores han difundido un tráiler que nos muestra un tipo de juego que no se prodiga demasiado en nuestros PC´s. Sin duda una gran noticia para los seguidores de las clásicas aventuras de estilo Nintendero.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego que se ha desarrollado originalmente para los dispositivos móviles con controles táctiles. Ahora, en su salto a Steam, sus desarrolladores han dotado a esta aventura de unos gráficos muy superiores. También han adaptado los controles a nuestros ordenadores, ofreciendo la posibilidad de jugarlo con teclado y ratón, así como con un Gamepad. En definitiva, estamos ante una versión muy mejorada del juego original, y bien adaptada a nuestros ordenadores.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas nos recuerda mucho a Zelda

Los jugadores de PC pisarán sobre seguro con Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, porque contarán con uno de los juegos más populares de las plataformas móviles de los últimos años, y además con unas mejoras gráficas y en su manejo que lo convierten en un juego muy a tener en cuenta. Sus desarrolladores han descrito así el proceso de adaptación a PC y las mejoras principales introducidas así “Hemos añadido cuatro veces más de polígonos, mejores texturas, objetos más detallados, nuevos efectos de luz dinámica y oclusión ambiental, sombras y reflejos en tiempo real. Todo ello para que Oceanhorn tenga un aspecto inmejorable cuando se juegue bajo una resolución de 4K” desde luego no hay más que ver el tráiler para hacernos una idea de las mejoras de esta versión para PC, que podremos adquirir desde el próximo 17 de Marzo.