24/04/2024
PayPal ha filtrado las ofertas de verano de Steam 2016, que empezarán el día 23 de junio y durarán como mínimo una semana.

Parece que las ofertas de verano de Steam 2016 están tremendamente cerca. Tampoco es como si fueran a poder retrasarse mucho más: arrancan a finales de junio y ya solo tenemos dos jueves más antes de que acabara el mes. Y el día elegido no es el jueves 30 de junio, sino el día 23 de junio, es decir, el jueves de esta misma semana. ¿Están vuestras carteras preparadas y vuestros corazones listos para recibir todo este amor por parte de Gabe Newell?

ofertas de verano de Steam 2016
Esta imagen tiene tantos usos que nos resulta imposible no utilizarla para ilustrar una noticia sobre las ofertas de verano de Steam 2016.

PayPal ha filtrado las ofertas de verano de Steam 2016

Sabemos que las ofertas de verano de Steam 2016 arrancan este jueves porque a PayPal UK se le ha escapado. A las pruebas nos remitimos:

Como podéis ver en este tuit todavía público (metida la pata, para qué sacarla, habrán dicho), la cuenta oficial de PayPal Reino Unido ha preparado el ambiente para las nuevas rebajas. De algún modo u otro, las ofertas estivales de Valve siempre se escapan antes de tiempo.

Así que ahora que las de GOG están a punto de acabar y que la paga extra sigue calentita en el bolsillo de unos cuantos que yo me sé, es el momento de empezar oficialmente el verano como dios manda. Es una lástima que muchos juegos interesantes no vayan a bajar de precio por se recientes, pero nunca es tarde para hacerse con los indies importantes de lo que va de año, como The Witness o Firewatch; y aprovechar para hacerse con esa joya que siempre te olvida que no tienes en tu librería y que tanto te gustaba de pequeño.

Cuando se lancen oficialmente, contad con nosotros para encontrar las mejores ofertas.