Rise of the Tomb Raider

Celebra el 25 aniversario de Crystal Dynamics con sus ofertas en juegos

No os podéis perder estas ofertas en juegos de la mano del 25 aniversario de Crystal Dynamics, que se celebra su trayectoria con estas ofertas.

, ,

Crystal Dynamics es uno de los estudios más legendarios de la historia de los videojuegos. De estos salieron títulos tan reconocidos como Tomb Raider, Lara Croft and the Temple of Osiris, Legacy of Kain: Defiance, Project Snowblind, y muchos más título que ocuparían demasiadas líneas. Ahora podemos celebrar el 25 aniversario del estudio beneficiándonos de exclusivas ofertas en juegos de esta desarrolladora.

ofertas en juegos

No te pierdas estas ofertas en juegos de Crystal Dynamics por su 25 aniversario

Desde luego que es suficiente excusa para estas ofertas en juegos la celebración de nada menos que los 25 años de un estudio como Crystal Dynamics. Este mes de julio se cumple el 25 aniversario de Crystal Dynamics, el estudio tras TOMB RAIDER, la reconocida franquicia a nivel mundial y aclamada por la crítica que ha vendido más de 58 millones de copias en todo el mundo. Como parte central de las celebraciones, el estudio ha organizado una serie de eventos benéficos y actividades, para conmemorar un cuarto de siglo elaborando experiencias inolvidables.

Desde hoy, Square Enix y Crystal Dynamics ofrecen un exclusivo pack de juegos para celebrar el aniversario de Crystal Dynamic, a través de la plataforma GameChanger . Los mecenas que donen 25 o más dólares recibirán un pack de juegos actuales y clásicos de Crystal Dynamics, entre los que se incluyen Tomb Raider, Lara Croft and the Temple of Osiris, Legacy of Kain: Defiance, Project Snowblind™, y muchos más. Los fondos recaudados se destinarán a la fundación benéfica de GameChanger.

El año pasado Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario recibió más de 100 premios y de 75 nominaciones, siendo uno de los juegos con mejor puntuación en la generación actual de consolas. El estudio ha desarrollado y publicado más de 30 premiados títulos durante sus 25 años de historia, entre los que se incluyen Gex™, Legacy of Kain, y Tomb Raider. El estudio se encuentra trabajando en el esperado Proyecto de Los Vengadores que fue anunciado a comienzos de este año.