Se confirma el lanzamiento de Okami HD en PC y consolas para el próximo mes de diciembre.

Es oficial: lanzamiento de Okami HD en PC y consolas

Capcom ha confirmado el lanzamiento de Okami HD en PC y consolas para este mismo año, en una nueva versión con mejoras gráficas para el aclamado clásico.

, , ,

Hace unos días os contábamos en esta noticia los rumores acerca de un inminente anuncio de una nueva versión de Okami para la generación actual de consolas, y finalmente Capcom ha confirmado dichas filtraciones con el anuncio del lanzamiento de Okami HD en PC, PlayStation 4 y Xbox One en tan solo unos meses.

Se confirma el lanzamiento de Okami HD en PC y consolas para el próximo mes de diciembre.

Se confirma el lanzamiento de Okami HD en PC y consolas para el próximo mes de diciembre.

Concretamente, la esperada reedición del aclamado clásico, que llegó a ganar un premio BAFTA por su excelente apartado artístico, llegará a las plataformas ya mencionadas el próximo 12 de diciembre de 2017, y lo hará tanto en formato físico como en formato digital al precio recomendado de 19,99 euros. Las reservas pronto estarán disponibles para todas las versiones.

El lanzamiento de Okami HD en PC será este mismo año

En Okami HD viviremos la historia de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que adquiere la forma de la legendaria loba blanca Shiranui. Con su dominio de la magia y las armas tendremos que recorrer los bellos escenarios inspirados en la tradición y mitología japonesa en busca de Orochi, un demonio de ocho cabezas que ha desatado sus horrores en el mundo, convirtiendolo en un yermo. Durante la aventura conoceremos a un interesante abanico de personajes, que nos ayudarán a devolverle el color al mundo. Puedes ver a continuación su tráiler de anuncio.

Como no podía ser de otro modo, Okami HD recibirá un importante lavado de cara gráfico para aprovechar las tecnologías actuales, pero sin renunciar a la versión clásica tan querida por los fans y sin perder la esencia de su apartado artístico, que imita a las técnicas de acuarela japonesas. Los jugadores podrán elegir si jugar en el nuevo y mejorado formato widescreen, o mantenerse en el formato 4:3 de su lanzamiento original en el año 2016, entre otras novedades.