Ojo a estos juegos gratis de SEGA en Steam

A través de una promoción, es posible hacerse con varios juegos gratis de SEGA en Steam que no están nada, pero que nada mal.

, , ,

No se me ocurre mejor manera de recibir el fin de semana que hablando de cómo conseguir unos cuantos juegos gratis de Sega en Steam, y de cómo posiblemente seguir consiguiendo otros tantos juegos regalados o con un precio muy bajo. En una promoción especial junto a The Creative Assembly y Relic, que han llamado Make Love Not War, es posible conseguir tríos de juegos gratis de Sega durante un tiempo limitado.

Binary-Domain-screen-3_1280w

Esta es la cara que pones cuando te enteras de los juegos gratis de Sega que están disponibles ahora mismo para Steam.

Es una lástima que se me haya pasado esta noticia cuando salió originalmente, pues por esa misma razón me perdí los tres primeros juegos gratis, que eran Jet Set Radio, Golden Axe y Hell Yeah! Ya me he puesto las pilas y he podido conseguir los otros tres juegos gratuitos que formaban parte de la segunda tanda y que ha sido desbloqueada gracias a la actividad de los fans.

Los juegos gratuitos que se pueden conseguir por el momento son Streets of Rage 2, Binary Domain y Condemned Criminal Origins, tres juegazos como la copa de un pino y de estilos y épocas diferentes. Personalmente, me vuelve loco Binary Domain, que ya lo tenía en mi cuenta de Steam y que he jugado bastante por su ambiciosa mezcla de ciencia ficción y acción en tercera persona.

Os recomiendo estar muy pendientes de esta web de Sega porque poco a poco van a estar disponibles más juegos. La siguiente tanda incluye Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking Battle for Asgard. Aunque no son juegos recientes ni extremadamente populares, esta clase de iniciativa siempre se agradece y es todo un detalle que sea la actividad de los jugadores dentro de otros juegos de Sega o a través de redes sociales lo que los desbloquee para todo el mundo.