Far Cry Primal

Ojo al modo superviviente de Far Cry Primal

Ubisoft ha anunciado el modo superviviente de Far Cry Primal, que está pensado para hacer el juego todavía más difícil y, por ello, aún más divertido.

, ,

Fallout 4 no es el único juego apto para un modo superviviente, como bien demuestra el hecho que Ubisoft haya confirmado dicho modo de juego para Far Cry Primal. El modo superviviente de Far Cry Primal tiene como objetivo introducir numerosos cambios en la manera en que jugamos para hacer que la experiencia general del juego sea más ardua, lo que sin duda se conseguiría de por sí solo con añadir permamuerte, cosa que van a hacer además del resto de cambios.

Far Cry Primal

El modo superviviente de Far Cry Primal convierte el juego en algo mucho más complejo y difícil, sobre todo si sumamos la permamuerte.

Aclaremos lo que es la permamuerte, para empezar. Es morir, pero de verdad, que no puedas recargar partida una vez te han dejado a cero de vida y tengas que empezar el juego de nuevo. Entero, desde el principio, sin objetos ni nada.

Esto será una opción dentro del modo superviviente, sin embargo. No tendrás que jugar con ella activa si no quieres, por lo que se puede disfrutar de los enemigos más duros, de las caídas más dolorosas, del fuego más ardiente y de todos los demás elementos que te harán mucho más daño mientras intentas sobrevivir en la Edad de Piedra.

Tampoco se podrá correr tanto y el viaje rápido entre zonas consumirá energía y también comida, como si lo hiciéramos a patita. Oh, y domar animales costará mucho, mucho más, y morirán para siempre si los matan.

El modo superviviente de Far Cry Primal llegará junto con un nuevo parche que se lanará el día 12 de abril, pero antes de ello, demostrarán mediante un streaming de Twitch de qué va exactamente este nuevo parche y el nuevo modo de juego. Apuntadlo en las agendas, que tendrá lugar el 7 de abril.