29/03/2024
One Piece Pirate Warriors 3
El sello inconfundible de Koei se puede disfrutar en este interesante One Piece Pirate Warriors 3, un título que comparte el apellido Warriors con Dinasty Warriors o Samurai Warriors, así como su divertidisima mecánica de juego con decenas de personajes en pantalla.

Los juegos de Koei con el apellido Warriors son sinónimo de diversión y acción sin respiro. Prueba de ello son Dinasty Warriors o Samurai Warriors, títulos de los que bebe esta franquicia que nos mete de lleno en unos combates similares, pero en un todo claramente más desenfadado. One Piece Pirate Warriors 3 ha llegado hoy a Steam, y con él sus divertidas escaramuzas, con decenas de personajes en pantalla haciendo todo lo que está a su alcance por salir salir victoriosos.

One Piece Pirate Warriors 3 c

Junto con el anuncio de la llegada de One Piece Pirate Warriors 3, Koei ha publicado el tráiler que da el pistoletazo de salida al nuevo título en la plataforma de Valve. En este metraje podemos ver uan vez más los hilarantes combates que caracterizan a este título, y que a su vez los dotan de tanta personalidad. Tanto la historia como las animaciones y golpes especiales están cubiertas de un halo de sarcasmo y desenfado que hacen de One Piece Pirate Warriors 3 un juego a tener muy en cuenta, como muestra, sus dos anteriores entregas.

En busca de Donquixote Doflamingo

En One Piece Pirate Warriors 3 disfrutaremos de la historia original de ONE PIECE, desde Villa Foosha hasta el reino de Dressrosa, una isla misteriosa controlada por el estrafalario Donquixote Doflamingo, conocido como el Diablo Celestial. Tendremos que reunir a los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja y navegar a los lugares más icónicos para librar divertidos combates épicos. One Piece Pirate Warriors 3 ofrecerá nuevas funcionalidades mejoradas y gráficos de alta resolución que nos muestran el universo de ONE PIECE con un realismo nunca visto antes. Ahora hay más personajes integrados en la trama principal, como Sabo, Doflamingo y Fujitora. El modo de juego cooperativo se ha mejorado y ahora nos ofrece nuevas funcionalidades. No hay más que ver el tráiler para comprobar los divertidos combates en multitud de One Piece Pirate Warriors 3. Barrigazos enormes o extremidades estiradas hasta dimensiones incompatibles con la vida, son algunos de los divertidos movimientos que nos permitirán hacer los personajes One Piece Pirate Warriors 3.