OMD Unchained

Orcs Must Die! Unchained anunciado para finales de año y será free-to-play

Gameforge y Robot Entertainment han presentado Orcs Must Die! Unchained, tercera entrega de la saga de juegos free-to-play “Tower Defense” que llegará a finales de 2014 incorporando modalidades MOBA.

, , , , ,

Orcs Must Die! Unchained prepara el lanzamiento de su versión definitiva para finales de 2014. Se trata de la tercera entrega de la conocida saga de juegos de acción multijugador de Robot Entertainment que esta vez llegará en forma de free2play de manos de Gameforge.

Orcs Must Die! Unchained

Los estudios de Robot y la editora Gameforge, -especializada en juegos online y free2play– dieron a conocer recientemente estar colaborando estrechamente. Ahora, como fruto de este acuerdo acaban de dar a conocer Orcs Must Die! Unchained, tercera entrega de la conocida saga de juegos de acción multijugador, caracterizada por acción, estrategia y sencillez de juego, además de un carácter desenfadado, con diálogos cómicos y héroes caricaturescos. Todo ello cobraba vida en batallas online, con una modalidad de juego cooperativo para dos.

Orcs Must Die! Unchained será, de entrada, un juego free2play y ampliará su jugabilidad con la introducción de batallas PvP por equipos de hasta cinco contra cinco jugadores, convirtiéndose en una suerte de MOBA. Según describe la propia Gameforge, la nueva entrega presenta una mecánica de asedio de fortalezas y defensa de torres en forma de shooter en tercera persona.

«Seguro que los fans de la saga ya se imaginaban que nuestra colaboración con Robot Entertainment tenía que ver con Orcs Must Die!, una franquicia que ha vendido millones de ejemplares y ha sido enormemente aplaudida por la crítica», comenta Carsten van Husen, CEO de Gameforge AG. «Orcs Must Die! Unchained se juega en línea y en equipo, tal y como nos gusta».

«Nos alegramos de que el universo de Orcs Must Die! siga creciendo sin perder sus características principales», añade Patrick Hudson, presidente de Robot Entertainment. «Tras disfrutar del modo cooperativo en Orcs Must Die! 2, los fans pedían a gritos un modo de juego competitivo contra otros usuarios. Así nace Orcs Must Die: Unchained, que cumple el objetivo de Robot de llevar la franquicia a un nivel superior. El título es mucho más profundo y apasionante que sus predecesores y esperamos que los fans se lo pasen tan bien como nos lo hemos pasado nosotros durante las fases de prueba.»

Orcs Must Die! Unchained free2play

Tal como describe Gameforge, Orcs Must Die! Unchained lleva la jugabilidad de las entregas anteriores a un nuevo nivel introduciendo emocionantes refriegas multijugador que requieren tanto táctica como habilidad. El objetivo será evitar que el equipo enemigo y sus esbirros controlados por ordenador alcancen y destruyan la brecha de la fortaleza en los distintos mapas.

Orcs Must Die! Unchained ofrecerá una gran variedad de clases de héroes diferentes, desde bárbaros hasta arqueros o poderosos magos. Cada héroe tendrá sus propias habilidades y hechizos, por eso será fundamental trazar una estrategia que potencie las habilidades de cada uno dentro del grupo; el trabajo en equipo será decisivo para alcanzar la victoria. Además de las armas, habilidades y hechizos de cada héroe, los jugadores contarán con una gran cantidad de trampas que se pueden colocar y mejorar posteriormente.

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained

Si estás interesado en el juego y quieres tener la oportunidad para jugar la beta, puedes registrarte aquí.  Gameforge también pone a disposición de los aficionados lo que llama,  “paquetes del pionero” que otorgan a sus compradores héroes y características exclusivas desde el principio, además de ofrecer el acceso directo a la fase alfa de Orcs Must Die! Unchained.