Siete días de Origin Access gratis pueden dar para mucho.

Origin Access gratis durante una semana en PC

Electronic Arts lanza una nueva promoción que nos va a permitir disfrutar de su servicio Origin Access gratis durante una semana.






, , ,

Es uno de los servicios de pago más interesantes que podemos encontrar actualmente en PC. Una suscripción mensual o anual, una biblioteca de juegos a nuestra disposición sin coste adicional y diferentes ventajas en los lanzamientos de Electronic Arts. Si no eres suscriptor o te gustaría echar un vistazo antes de hacerlo (o simplemente quieres jugar sin pagar, que también está muy bien) deberías probar los siete días de Origin Access gratis que la compañía está ofreciendo.

Siete días de Origin Access gratis pueden dar para mucho.

La trilogía original de Mass Effect es solo uno de los alicientes para disfrutar de estos días de Origin Access gratis en PC.

Electronic Arts ha confirmado oficialmente que todos los usuarios pueden comenzar a utilizar el servicio teniendo siete días gratuitos. Necesitarás registrarte en Origin Access y elegir la suscripción mensual o anual, pero la propia compañía indica que si te das de baja antes de que se cumpla esa semana gratis, no se cobrará ni un solo euro en tu cuenta. Es decir, que podemos disfrutar del servicio sin problema alguno y sin pagar por un tiempo limitado.

Origin Access gratis da acceso a todos los juegos del baúl

Lo más interesante de Origin Access, en caso de que queráis aprovechar estos siete días gratis, es su baúl de juegos. Allí encontramos títulos que podemos disfrutar de principio a fin sin pagar un solo euro. Battlefield 4, la trilogía original de Mass Effect, Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, Dragon Age Inquisition, UFC 2, Dead Space, Mirror’s Edge Catalyst, Need for Speed, Star Wars Battlefront, Titanfall… y muchísimos más.

Poder disfrutar de Origin Access gratis es una oferta que no podéis dejar escapar. Nuestra recomendación es que planifiquéis bien los siete días. Hacedlo cuando tengáis tiempo para jugar, fijad el punto de mira en alguno o algunos juegos y tratad de completarlos hasta el final. Luego, por supuesto, siempre podrás continuar disfrutando del servicio pagando una cuota mensual de 5 euros o una cuota anual de unos 30 euros.