Outcast

Outcast 1.1 ya está disponible en Steam

Outcast 1.1 es una remasterización en toda regla, sobre todo en el aspecto gráfico, que nos permitirá resoluciones que ni en sueños pudimos disfrutar en los noventa, además de nuevas funciones y controles

, ,

El mítico y título de culto Outcast llega hoy a Steam y de manera sorprendente, sobre todo después de sus idas y venidas en lo que al crowdfunding se refiere, con su fallida campaña en Kickstarter que parece no haber dado al traste con el desarrollo final del juego. Esta nueva versión 1.1 ofrecerá un apartado gráfico totalmente renovado y será capaz de mostrarnos gráficos a 1080p y resoluciones nativas al nivel de las que esperamos de un juego de última generación.

Outcast

Fresh 3D promete unas resoluciones de hasta 1080p y compatibilidad con el mando de Xbox

Fresh 3D ha sido la responsable de portar a los ordenadores de última generación uno de los juegos más influyentes de la década de los noventa. Los desarrolladores de este nuevo Outcast han hablado acerca de las posibilidades gráficas que ofrecerá, según sus palabras “para la CPU requerida, nosotros hemos testado el juego en una CPU Intel i7-2600 @3.2Ghz, y funciona a 1920 x 1080, también lo hemos testado en un i5, y ha funcionado también, pero un poco más lento cuando lo hemos puesto a 1080p, pero no hay problemas con resoluciones más bajas”.

Outcast 1.1 es toda una edición remasterizada

La lista de mejoras gráficas de Outcast es bastante larga, estamos hablando de voxel render para mayor rendimiento, bilinear filtering en polígonos, rediseño del HDU, un nuevo diseño del cielo con resoluciones muy altas, un nuevo launcher del juego, soporte nativo para el mando de Xbox, unos nuevos controles totalmente re configurados, selección de voces y subtítulos en varias lenguas y por supuesto mucho más estable. Esto es todo lo que Fresh 3D promete si nos hacemos con Outcast 1.1 en Steam por 4.99€, un precio más que contenido para un título que remasterizado cobra aún más atractivo que su legendaria y entrega original.