Outlast II anunciado oficialmente

Outlast II será una secuela del fantástico juego de terror, aunque no sabemos si la historia seguirá los pasos del mismo personaje.






,

Red Barrels Studio nos ha dado una alegría de cara a Halloween: están trabajando en una secuela para su genial juego de terror y cámaras de vídeo con visión nocturna. Parece que Outlast II está en desarrollo a full y que lo veremos en nuestros ordenadores en algún momento del otoño de 2016. Su secuela es uno de los juegos de terror de los últimos años que más nos han llegado, así que esperamos grandes cosas de este juego.

La verdad es que Outlast daba bastante miedito, y su DLC Whistleblower también. ¿Qué tramarán para esta nueva entrega?

La verdad es que Outlast daba bastante miedito, y su DLC Whistleblower también. ¿Qué tramarán para esta nueva entrega?

El estudio ha asegurado que este nuevo juego tendrá algunos dilemas morales importantes y que se aventurará en algo diferente.

En sus propias palabras, Outlast II es “un nuevo y retorcido viaje hacia las profunidades de la mente humana y sus oscuros secretos”, lo que está muy bien de cara al marketing pero que no informa ni un poquito sobre si será una continuación de los hechos ocurridos en el primero o de si será una segunda parte alejada del manicomio que ya conocemos todos.

Sea como fuere, el teaser trailer publicado en YouTube parece decir alguna que otra cosa interesante en su inglés, concretamente esto: “La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación que luego justificamos como obra de la inspiración divina y con promesas de un paraíso”. ¿Significa esto por un casual que el juego va a dar un giro de los horrores de la mala ciencia a los horrores de la mala religión? Al fin y al cabo, el símbolo del juego ahora mismo es una cruz invertida.

Tanto si volvemos a un manicomio como si de pronto nos meten en el seno de una malvada secta, tenemos ganas de saber más de Outlast II. Esperamos no tener que esperar más sobre él antes del otoño de 2016.